azules
fondos de escritorio de emelec 6 por armando arellano
emelexista emelec entrenamiento Emelec

Emelec quiere llegar en óptimas condiciones para jugar la “Explosion Azul“, por eso sus jugadores siguen entrenando, para conseguir uno de sus primeros objetivos que se han comenzado a poner para el próximo año.

Mariano Mina, jugador eléctrico, mencionó que el trabajar con muchas ganas le servirá para arrancar bien.

Aunque reconoce que dejar de pasar las fiestas con sus familia es un gran sacrificio que lo motiva para hacer las cosas bien con el resto de la plantilla porque “hay que ganarle tiempo al tiempo“.

Emelec se encuentra armando una base de trabajo para poder rendir durante el campeonato y no sufrir altibajos con la campaña anterior.

Noticia : Diario la Calle / Diana Karina Ochoa

Foto : Cesar Muñoz

emelexista emelec entrenamiento EMELEC 2009

Paredes: “Cuando vamos a empezar una relación laboral se hace con 2 años de anticipación. En Diciembre entregamos indumentaria de entrenamiento y en Enero empezamos a confeccionar una vez definidos los auspiciantes”.

Paredes: “Desde el año pasado la tendecia es de la sobriedad y mantener la tradición, mantener la tradición del club. Ahora quisimos retomar eso”.

Paredes: “Vamos a sacar camiseta conmemorativa por el aniversario de Emelec. No puedo decir cómo es, pero me encanta como está”.

Paredes: “Este año regresamos a la tradicional. El club nos ha dado la apertura de jugar con la camiseta, que sea nuestra propuesta. Cuando extendemos contrato con equipos es porque el negocio pinta bien”.

Paredes: “El descuento de las tarjetas solo será entre hoy y mañana con la Pacificard”.

Jugadores que han estado en proceso de recondicionamiento fisico por pequeñas cargas musculares: wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Marlon Mejia, Byron Palacios.

Óscar Bagüí se realizó una revisión de segunda intención para constatar que todo está en perfecta condiciones. Aún realiza trabajos de reinserción.

Nelson Soliz está terminando el proceso de rehabilitación.

Nassib Neme confirma el interés de equipos del exterior por Dixon Arroyo. #CSEmelec

“Estadísticamente Dixon es uno de los mejores 5 que hubo en el fútbol ecuatoriano el año 2018 y eso le ha valido que internacionalmente lo estén valorando para contratarlo.”

Escribe tu comentario usando Facebook