fbpx

Los ‘eléctricos’ vencieron 2-0 al Universitario de Deportes, gracias a un juego ofensivo rápido y agresivo. EMELEC demostró que mantiene su estilo intacto.

El show que brindó EMELEC la noche de ayer en el estadio Capwell no solo se apreció durante la presentación de su plantilla, sino también en el partido. Los ‘eléctricos’ derrotaron de manera contundente 2-0 al Universitario de Deportes.

El encuentro, que inició con un retraso de 45’, tuvo a un EMELEC rápido y ofensivo desde los primeros minutos. Miller Bolaños y Ángel Mena por las bandas desbordaron y crearon varias opciones de gol.

El ‘Bombillo’ no perdió la esencia del fútbol que lo llevó a ganar el bicampeonato, el pasado 21 de diciembre. Además de la contundencia futbolística, los dirigidos técnicamente por Gustavo Quinteros demostraron una excelente condición física, lo que les permitió correr los 90 minutos, cosa que no sucedió con los jugadores del equipo peruano, que desde los 15’ del primer tiempo comenzaron a demostrar cansancio y recurrieron a las continuas faltas para detener a los hábiles centrocampistas y delanteros locales.

Los azules, al mando de Quinteros, jugaron de memoria. A los 25’ llegó la primera jugada clara de gol para los ‘eléctricos’, luego de que Bolaños habilitara a Mena y este se sacara al arquero peruano, pero su remate se estrelló en el vertical.

Tres minutos después llegaría el primer gol para EMELEC gracias a un ‘regalo’ del guardameta peruano José Carvallo. Óscar Bagüí lanzó un balón al centro del área y aunque el centro no parecía llevar peligro el portero visitante intentó despejar de puños, pero el balón rebotó contra un compañero y este lo introdujo en la portería. Minutos antes de terminar el primer tiempo el ‘Bombillo’ aumentó la diferencia luego de que el zaguero central José Luis Quiñónez recibiera dentro del área y rematara al arco.

Con el 2-0 terminaron los primeros 45 minutos ante la alegría de los hinchas azules que llenaron el estadio Capwell. Durante la segunda mitad los dirigidos por Quinteros seguían con el control del balón, pero sus llegadas no se concretaban. Luego de los 70’ comenzaron los cambios en ambas escuadras.

La intención de los técnicos era darle minutos a jugadores y realizar algunas variantes. Luis Escalada, que había ingresado, anotó un gol que fue anulado por el juez central. Finalmente el partido terminó 2-0 a favor de Emelec.

Tras el juego, el estadio entra en un proceso de remodelación.

https://www.youtube.com/watch?v=KP9cNnlWwwU

https://www.youtube.com/watch?v=pNsgXpXZUC0

partidos de EMELEC hoy

proximos partidos de delfin
cuando juega delfin
integrantes de emelec
fechas de barcelona sc 2017
cuando juega EMELEC campeonato nacional 2017
www.emelexista.com partido en vivo
contrataciones EMELEC 2018
club sport EMELEC socios
azul tvs
emelec vs independiente en vivo
emelexista o emelecista
emelec azul y plomo

estadio george capwell

delfin sc
posibles contrataciones de EMELEC 2017
formativas EMELEC 2017
barcelona sc
emelexista
emelec twitter
emelec
azulyplomo
studio futbol
ecuagol

club sport emelec

twitter iniciar sesión
twitter world leaders ban
emelec pagina oficial
lilibeth casal
web
club sport emelec

imagenes d EMELEC con fraces

camiseta EMELEC 2018
club sport EMELEC ultimas noticias
cs emelec
descargar videos de ensayos de la boca del pozo
emelexista.com
imagenes de EMELEC con fraces
noticias de emelec
noticias emelec
novedades del emelec
q pasa con los refuersos de emelec
si asi llueve que no escampe ejemplos
camiseta oficial de EMELEC 2018

Escribe tu comentario usando Facebook