fbpx

Exposición “Astillero, pasión y arte” en el Museo Municipal, entrada gratuita. Revivir los momentos que hicieron historia en el fútbol guayaquileño es la propuesta que tres jóvenes artistas recogen en la exposición pictórica “Astillero, pasión y arte”.

La exposición estará compuesta de cuadros bidimensionales de mediano y gran formato, elaborados en oleo y acrílico sobre lienzo. La temática, una sola: los eventos que llenaron de gloria a los equipos ídolos de Guayaquil, Barcelona y Emelec. Este proyecto es una iniciativa del colectivo de arte La Vanguardia, integrado por Tomás Bejarano, José Luís Chóez y Betto Villacís.

Precio entradas

Acogida por el Museo Municipal de Guayaquil, la exposición estará abierta al público desde el viernes 20 de septiembre hasta el 5 de octubre. El horario serà desde las 09:00 hasta las 17:00. El museo está ubicado en la calle Sucre, entre Chile y Pedro Carbo, en el centro de la urbe. La entrada es gratuita.

Sufrirá para llegar a los playoffs, capaz y puede hacerlo pero con lo mal que está Emelec, sería eliminado de inmediato. Hay muchos equipos que con menos nombres juegan mejor y como equipo. Emelec necesita 9 y muchos, muchos más refuerzos, no le ayudan los que tiene.

Estadio George Capwell

Aucas se descuidó en pelota quieta en el segundo tiempo y el bombillo aprovechó su momento para anotar el gol de la Victoria. Emelec le cuesta sostener la presión en alta intensidad y de manejar a su antojo el ritmo de ataque. Siendo local propuso muy poco.

No se puede afirmar porque no lo dicen explícitamente pero si el problema de Pernia es 1) familiar, 2) que se presentó cuando iba a viajar y no le permitió salir de Venezuela, y 3) que como hoy era domingo y no se trabaja no se pudo avanzar en la solución… Se puede entender cual es.

Rendimiento de Emelec

Hay que ver a Emelec con todo el plantel completo, hoy jugamos sin 9 y sin los refuerzos, hay mucho que mejorar, en lo individual y colectivo, veremos que sucede con equipo completo, ojo Aucas no es equipo fácil tampoco. Emelec necesita un 5.

2019 un desastre en contrataciones, traemos 3 punteros todos x la izq, no se trajo otro 5, no se trajo lateral, d la defensa el mejor jugador es Vega y traen otro central zurdo, y ahora lo d este venezolano. No sólo es rendimiento, hay mala gestión desde el armado.

Emelec vence 2×1 a Aucas en el estadio Capwell con goles de Godoy y Johnson, ¿Qué opinas del partido que hizo el equipo?

83′ Tarjeta amarilla para Jordan Jaime.

82′ Cambio en Emelec

? J. Rojas
? C. Orejuela

77′ Cambio en Emelec

Escribe tu comentario usando Facebook