fbpx

La dirigencia azul tiene previsto inscribir a los otros dos hoy, en la sesión de la FEF.
Gabriel Perrone por fin pudo entrenar con todos sus extranjeros en cancha por primera vez. Ayer los argentinos Juan Pablo Raponi, Pablo Javier Pérez y Hernán Peirone se movieron con el plantel azul, que el próximo domingo recibirá al Olmedo de Riobamba.

Los ‘gauchos’, recientemente incorporados al equipo, se pusieron bajo las órdenes de Perrone desde las nueve de la mañana. El estratega de EMELEC hizo hincapié en trabajos de piques cortos y largos, luego jugaron fútbol en espacio reducido.

El primero en pisar el gramado del Polideportivo Los Samanes fue el delantero Hernán Peirone, quien es el único habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La dirigencia azul tiene previsto inscribir a los otros dos hoy, en la sesión de la FEF.

El ‘Látigo’, al igual que el mediocampista zurdo Juan Pablo Raponi se ponen a punto para debutar con la casquilla azul. El mismo Perrone afirmó que los extranjeros necesitan entre 10 y 15 días para estar a punto físicamente.

Entre tanto, el volante Pablo Javier Pérez tuvo una memorable bienvenida al equipo. El ‘Fantástico’ celebró su onomástico número 24 con sus nuevos compañeros ayer, en la cancha 1 de Los Samanes.

La plantilla no sabía que Pérez estaba de ‘cumple’, los jugadores no lo felicitaron al inicio de la práctica, pero al final de la jornada de trabajo, el técnico les dio la noticia.

Los eléctricos hicieron una fila y le dieron una palmada en la espalda al jugador por su cumpleaños.

Emelec, cuarto en el grupo – B”, entrenará mañana en el mismo reducto.

Flamengo vs Emelec

La delegación del Bombillo ya está en territorio brasileño para su duelo de @Libertadores del miércoles ante @Flamengo. Lunes y martes entrenarán en complejo de @FluminenseFC en Jacarepaguá.

En esta década hemos visto a Emelec ganar 4 campeonatos nacionales, ganar en Brasil a Cruzeiro, ganar en Paraguay a Olimpia, ganar en Argentina, ganar de locales a Peñarol, a Flamengo, a Fluminense, a Atl Nacional, a Velez, a León, a Sao Paulo etc

Somos afortunados. 10 años de protagonismo, acaba de hacer un estadio, de ser solvente financieramente, de tener auspicios de compañias multinacionales, el q mas recauda por taquilla, el q mas vende al exterior, el q mas $$$ recibe por premios por participaciones internacional.

No podria explicar a un extranjero , como llaman el idolo a un equipo que a perdido las tres finales mas importantes de su historia , con Olimpia , Vasco da Gama y su eterno rival el club sport emelec , solo se entiende en debiles mentales

Escribe tu comentario usando Facebook