fbpx

Esta mañana en exclusiva para Super K-800 desde Asunción el mediocampista paraguayo de 28 años, Fabio Ramón Ramos, confirmó que se encuentra en los planes del CS EMELEC como refuerzo para el próximo año, previo diálogo con su actual equipo, el Nacional guaraní­.

El fichaje “es una cuestión que se debe manejar con la persona que ha llevado el material al EMELEC y con el presidente del club, que es el señor Robert Harrison, y conmigo“, señaló el jugador, conocido como el – pitu” y que el año 2007 fue el goleador del campeonato paraguayo con 15 dianas.

Conozco el club EMELEC por la gran dimensión y la gran trayectoria deportiva que tiene dentro del fútbol ecuatoriano y también a nivel internacional, que pelea siempre por el tí­tulo y un cupo a la Libertadores. Yo estarí­a totalmente gustoso de poder jugar en un club grande de Ecuador, es motivador para cualquier jugador estar en una institución de mucho respeto y trayectoria“, expresó.

Declaraciones de Presidente del Club Sport Emelec

Ramón detalló que “tengo 1,68 de altura, de 67 kilos, soy un jugador de medio ofensivo, de enganche especí­ficamente. Juego en el club Nacional, a los 16 años debuté en primera división, jugué un año y luego fui traspasado al Rí­o Ave de Portugal, ahí­ permanecí­ tres años. Después me transfirieron al Marí­timo, de Portugal también, donde estuve del 2001 al 2004, luego volví­ al Nacional
Autor: M. Galarza

El sorteo de las Copas Libertadores y Sudamericana se desarrolló este martes 17 de diciembre del 2019 en la sede la Conmebol en Luque, Paraguay. Desde las 18:30 (hora de Ecuador) se inició el programa del sorteo.

El actual DT de la Selección de Chile

Reinaldo Rueda intervino previo a la intervención de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. Quien explicó que para este sorteo, se encuentran “los mejores equipos de Sudamérica”. Domínguez aprovechó también para extender una felicitación a Independiente del Valle, flamante campeón de la Copa Sudamericana y aa Flamengo, por ser el vigente campeón de la Copa Libertadores.

No olvidó agradecer a Paraguay por la organización de la final única del principal torneo de clubes en Sudamérica. Domínguez dijo que en la Copa Libertadores los premios para la edición de 2020, a partir de los cuartos de final, se incrementará a USD 1,5 millón. En tanto que el campeón recibirá USD 15 millones. El nuevo balón, bajo la marca Nike, fue presentado para los torneos de la Libertadores y Sudamericana. Previo al sorteo de los torneos sudamericanos, la organización de la Conmebol presentó un compilado de las ediciones 2019 de la Libertadores y Sudamericana.

Jorge Pinos, golero del Independiente del Valle y Grazielle Pinheiro, delantera de la Selección femenina de fútbol de Brasil. La edición 2020 de la Copa Sudamericana se jugará con 44 equipos y serán 22 partidos de fútbol y la final única se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Escribe tu comentario usando Facebook