Fabio Ramos llego a Guayaquil para Emelec

0
1104
carlos stephania farandula julio
fabio ramos llego a guayaquil para emelec

Fabio Ramos (c), nuevo volante de Emelec, fue recibido anoche en el aeropuerto José Joaquí­n de Olmedo por miembros de la dirigencia eléctrica.

Cerca de las 19:30 de ayer arribó a Guayaquil el volante paraguayo Fabio El Pitu Ramos, quien reforzará a EMELEC en la temporada 2009.

Características del jugador

El centrocampista guaraní­, de 28 años de edad, llegó a la ciudad para firmar contrato con los azules, con los que actuará un año. El Pitu se mostró complacido de haber fichado por un «club grande y de prestigio de Sudamérica».

«Me gustó la propuesta que me hicieron los dirigentes, que es la de pelear el campeonato y lograr la clasificación a un torneo internacional», dijo el volante paraguayo.

Ramos indicó que está enterado de que EMELEC «no ha clasificado a la fase final del torneo en los últimos años» y por ello su objetivo será tratar de «hacer una buena campaña y cumplir con las expectativas de los hinchas y directivos».

Alineación del equipo eléctrico

Además dijo conocer a los jugadores extranjeros que han sido contratados para el 2009.

«Conozco a Franco Mendoza, que estuvo en Olimpia, es un gran jugador.
También sé de la trayectoria de Jorge Torales, que ha hecho buenas campañas en equipos de Argentina», manifestó el futbolista.

El Pitu aseguró que su objetivo es lograr un tí­tulo con EMELEC y que lo único que le puede prometer a la afición eléctrica es «trabajar y corresponder con buenas actuaciones la confianza que me han brindado para jugar en Ecuador».

Declaraciones del presidente de emelec

Ramos confesó que fue «complicado» dejar al Nacional de Asunción, su anterior:  club, debido al «cariño que tengo por ese conjunto, pero que se decidió fichar por los eléctricos porque «es un equipo de prestigio».

El futbolista paraguayo será sometido esta mañana a exámenes de laboratorio en la clí­nica Alcí­var y luego pasará al consultorio de Efraí­n Paredes, titular del cuerpo médico azul, para las pruebas fí­sicas y de resistencia.

El Pitu regresará a su paí­s mañana en la noche y se unirá a los trabajos de pretemporada que cumple EMELEC el próximo 4 de enero.

Garcí­a, confirmado

El delantero Leonardo Garcí­a, ex jugador de El Nacional, fue confirmado ayer como nuevo refuerzo del club eléctrico. El futbolista arregló con los azules en la ví­spera navideña.

Ladines se oferta
Jorge Ladines, quien fue separado del equipo a pedido del DT Gabriel Perrone, busca equipo. Sus representantes incluso manejan la opción de ofertarlo a Barcelona.

Fuente : Diario El Universo

Facebook Comments