fbpx

El lateral derecho salió de las inferiores de Emelec, pasó por equipos como Venecia, Deportivo Quito, Deportivo Quevedo, El Nacional, River Ecuador y Liga de Loja.

El lateral por derecha, Fabricio Bagüí, fue habilitado el martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) como nuevo jugador de EMELEC para la segunda etapa del campeonato local.

El jugador de 28 años llega procedente de Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L), club que milita en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

Declaraciones de Alfredo Arias

Con esto, el equipo que dirige el uruguayo Alfredo Arias suma un refuerzo en un sector donde ha tenido que improvisar con Romario Caicedo.

Otra novedad que presentó EMELEC en la FEF fue la habilitación del portero John Mero, pero para el equipo de reserva.

Durante el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, EMELEC inscribió para la segunda etapa del torneo a Fabricio Bagüí, quien el primer semestre jugó en Liga de Loja en serie B.

Bagüí, de 28 años, no ha sido anunciado como contratación del cuadro guayaquileño, pero se espera su confirmación en las próximas horas.

Canciones de Emelec

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de emelec y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón. Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Bombillo, viejo amigo

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria. Revisa los fichajes de EMELEC para este año, compra las entradas para el próximo encuentro del bombillo y en nuestra página web encontrarás la alineación con la que saltará a cancha el Club Sport Emelec. En la cancha se podrá ver el nuevo juego de los refuerzos del bombillo, junto al arquero Esteban Dreer.

Escribe tu comentario usando Facebook