fbpx

( por Estefano Massuh V. )

Despues de los interesantes comunicados y aclaraciones entre hinchas, dirigentes y ante la buena acogida que tuvieron los articulos el Dr. Juan Carlos Tarre el aceptó la invitacion al programa “FACTOR H” que se transmite por radio Tropicana de lunes a Viernes de 14:00 a 15:00 horas.

En dicho programa del cual soy uno de los conductores junto al Sr. Gonzalo Vargas se le preguntarán o se le tratará de transmitir todas las inquietudes de la hinchada, si bien es cierto el propio Dr. Tarre,:  en un comunicado enviado a la pagina trato la mayoria de temas siempre es bueno el dialogo frontal y directo con el hincha que quiere saber.

Pongo a disposicion de la hinchada AZUL los números de la radio para que puedan comunicarle directamente al dr. Tarre todas las inquietudes en un dialogo que esperamos sea lo mas claro y transparente posible, eso si, con la debida altura y respeto para el hoy por hoy tan cuestionado dirigente.

El Doctor Tarre estará hoy, Viernes 19 de Octubre de 14:00 a 15:00 horas por Radio Tropicana 540 am en su Dial.

Los numeros de la Radio son 042-305224 y 096458659.

Tambien el hincha que desea comentar algo, lo puede hacer en esta noticia de la pagina y yo luego le dare lectura en la radio.

Gracias al Staff de emelexista.com y en pro de ver a nuestro querido club en el sitial que se merece.

Estefano Massuh V.

Topicos del foro :

MISS EMELEXISTA 2007 : Liguilla Final

<"416714">Q opinan si alguien le propusiera a EMELEC para que c haga sociedad anonima?

Emelec datos

Mucho mejor Emelec en individualidades y el colectivo, y no lo digo por el triunfo hoy se jugo mucho mejor que otros partidos …. no entiendo como un jugador como Queiroz puede estar en la banca … que buen partido, que manera de distribuir y quitar pelotas, Lopez el mejor.

Godoy apesar de sus errores jugó mejor que Dixon, López mejor que Cortez, Soso no debería cambiar la pareja de volantes centrales.

Muy bien Gorman Estacio. Ya merecía que Soso le dé minutos hace rato y que bueno que hoy se decidió a incluirlo en 2T. Demostró seguridad y temple en defensa y sobre todo que con él si se tiene un lateral que pase al ataque y con criterio: tocó con Billy y casi anota.

Cabezas no desequilibró mucho más, si Romario que ganó las veces que quiso la última línea y en otras ocasiones fue Queiroz el que lo hizo como en 2018. Tienen mucho que mejorar Billy, Orejuela y Cabezas, el triunfo ayuda y mucho, era necesario pero no, no todo es bueno.

Que el gol del triunfo no engañe, si es importantísimo, pero Billy tuvo mal partido, no pudo ganar un mano a mano en 90’: muy frágil contra rivales. Orejuela ganó si ganó pero envió malos centros. Cabezas hizo gran jugada, la del gol, pero después queríamos que se repita y no.

Escribe tu comentario usando Facebook