fbpx

El futbolista uruguayo, Facundo Barceló, celebró que Emelec consiguiera ser el justo ganador de la primera fase de la LigaPro Serie A 2021. El pasado domingo 18 de julio del 2021, el equipo millonario se quedó con la primera etapa del campeonato ecuatoriano tras conseguir una victoria fulminante de marcador 4 a 0 frente a Manta. Facundo Barceló, delantero del Club Sport Emelec, dio declaraciones ante los medios.

Declaraciones de Facundo Barceló:

Esto fue lo que manifestó el jugador uruguayo: “Es una alegría inmensa, creo que es el premio a todo el trabajo, al compromiso que mostró el equipo. Cuando muchos dudaban de nosotros, nosotros confiamos”.

Facundo Barceló, delantero del equipo eléctrico finalizó esta primera etapa del torneo nacional LigaPro Serie A 2021, con ocho goles, el máximo para un jugador millonario. Cabe mencionar que, en el campeonato nacional no anotaba desde el 18 de abril, en la victoria por 2-0 frente a Técnico Universitario.
“Por suerte, se me abrió el arco”, expresó el charrúa en referencia a sus anotaciones en el escenario de juego de Manta Fútbol Club a los minutos 43 y 66.

Para concluir, el delantero del Club Sport Emelec (jugador que se unió al club eléctrico para la temporada 2020) consideró que los que conforman la plantilla del equipo millonario fueron “bastante regulares a lo largo de la fase” y que por el momento toca “disfrutar” de cara a la segunda etapa del campeonato nacional de la LigaPro Serie A 2021.
Dentro del destino de Emelec se encuentran dos opciones, si se repite la victoria en la segunda etapa, el equipo eléctrico sería campeón directo. Y en caso de que otro equipo sea adjudicado para la segunda fase del torneo, el equipo del Club Sport Emelec deberá jugar finales.

Sin embargo, en cualquiera de los dos panoramas, Emelec al ser ganador de la primera fase del torneo local, garantizó un boleto a la fase de grupos del torneo internacional de la Conmebol, Copa Libertadores 2022

Facundo Barceló es el goleador del Club Sport Emelec

.

Escribe tu comentario usando Facebook