fbpx

El delantero millonario, Facundo Barceló consiguió récord de goleador en Emelec. El futbolista uruguayo que milita en el Club Sport Emelec, Facundo Barceló con cuatro goles marcados ingresa al libro de récords del Bombillo.

Después del partido contra Liga de Portoviejo, Emelec muestra señales de recuperación en esta segunda fase del torneo nacional LigaPro, durante este año la campaña de Emelec no ha sido muy grata, Emelec bajó totalmente su nivel sin embargo da señales que resurgirá para pelear las fechas restantes del torneo.
El Bombillo ha pasado por varios momentos de crisis, recordemos que en el mes de agosto del presente año (2020), el presidente del Club Sport Emelec Nassib Neme manifestó que el proceso del director técnico español, Ismael Rescalvo no se interrumpiría “por dos o tres jugadores irresponsables”.

Actualmente, las cosas han cambiado en el equipo eléctrico, ya lleva tres partidos consecutivos sin derrotas, (un partido empatado y dos victorias), dentro del torneo nacional ha sido la primera vez en el año que ha ganado dos veces consecutivas, y lleva dos partidos sin recibir goles, con estos resultados el equipo millonario se encuentra en el tercer puestos de la tabla de posiciones del torneo nacional LigaPro, con once puntos.

Facundo Barceló es uno de los máximos exponentes actualmente del Bombillo, el uruguayo marcó cuatro goles contra la Capira, en el minuto 9, 29, 88 y 90; los otros goles fueron convertidos por Aníbal Leguizamón a los 15 minutos y por Francisco Cevallos al minuto 76. De esta forma, el futbolista uruguayo ingresó al libro de récords históricos de Emelec.

ldup emelec 1

Escribe tu comentario usando Facebook