fbpx

El futbolista uruguayo, Facundo Barceló ya firmó su renovación con el Club Sport Emelec. Una fuente cercana a la directiva del equipo millonario aseguró que el delantero Facundo Barceló ya firmó el nuevo contrato con Emelec por la temporada 2021, más opción de compra hasta noviembre del 2021.

Los pases de los jugadores Alexis Zapata, Leandro Vega y Aníbal Leguizamón fueron comprados anteriormente por el equipo del presidente Nassib Neme, y ahora forman parte del proyecto 2021. Mayor goleador eléctrico del 2020: José Francisco Cevallos Jr. se convirtió en el mayor goleador millonario de este año con un total de 13 goles, y seguirá formando parte de la plantilla de los azules.

La transferencia del jugador fue adquirida por $800.000 y sus derechos son del Club Sport Emelec hasta la temporada del 2023. Los jugadores que no continuarán son los siguientes: Robert Burbano y Wilmer Godoy. Ambos saldrán, pero a préstamo. Sus pases aún pertenecen al equipo millonario.

Sobre Sebastián Rodríguez

Respecto al jugador uruguayo, Sebastián Rodríguez, quien actualmente se lo considera uno de los mejores futbolistas extranjeros del campeonato 2020, fue visto en un restaurante de Samborondón manteniendo una reunión con el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, la intención de la reunión es renovar el contrato con el uruguayo. La renovación del contrato con Rodríguez es calificada como “una operación compleja”, la directiva espera que haya una noticia favorable esta semana.

Del fichaje de más refuerzos para la plantilla que lidera el director técnico de nacionalidad española Ismael Rescalvo, la fuente declaró que “se aguardan desenlaces por varios jugadores” que le son de interés al equipo eléctrico. Por otro lado, todavía no se ha definido el lugar donde se cumplirá la pretemporada 2021 del Club Sport Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook