En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 25 Jun, 2024

La recuperación durará 6 meses. Por una sanción, el club no puede fichar por dos mercados de pases, por lo que no podría reemplazarlo.

El Emelec informó en sus redes sociales que Facundo Castelli, un delantero, no podrá jugar en la temporada que queda después de sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

En lo que resta del año, no volverá a jugar con el cuadro millonario porque necesitará seis meses para recuperarse.

“Le deseamos a Facundo una pronta recuperación”, escribieron los azules en el comunicado sobre el artillero argentino.

El atacante estaba en proceso de recuperación de una dolencia que sufrió durante el duelo contra Libertad FC en el George Capwell el pasado 1 de junio. Según el informe médico del club, se trataba de un “esguince en la rodilla derecha G1 con contusión” y requeriría “20 días de recuperación”.

No obstante, después de un período de tiempo, el Bombillo descubrió que se trataba de una lesión más grave en la misma zona, lo que representó el primer problema importante para Leonel Álvarez, quien asumió el cargo de técnico del equipo.

Es importante tener en cuenta que Emelec tiene una sanción de la FIFA y no puede adquirir jugadores por los dos mercados de pases siguientes, por lo que no podría sustituir al equipo albiceleste.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carabalí y su adiós para el Bombillo

Carabalí y su adiós para el Bombillo

Bryan Carabalí, el lateral que dejó su huella en Emelec, expresó su “orgullo y honor de haber pertenecido a un club grande como lo es Emelec”.