En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 30 May, 2009

El mediocampista argentino Facundo Gabriel Coria renovó su contrato con el equipo ecuatoriano de EMELEC de Guayaquil, que dirige su compatriota Gabriel Perrone.

Coria, quien antier cumplió 22 años, ex jugador de Vélez Sarsfield y Arsenal de Sarandí, realizó una muy buena temporada con el Emelec, cuya directiva le renovó su vínculo contractual que finalizaba en julio próximo.

El nuevo contrato se extenderá hasta el 31 de diciembre próximo, según le anunció el directivo Nassib Neme al jugador.

Declaraciones

3 millones de dolares recaudados lo convierten a CS Emelec en el equipo con mayor asistentes y el de mayor recaudación por taquilla por 2do año consecutivo .

El equipo con más asistencia según los reportes oficiales de la FEF es Emelec, a pesar que 2 de esos 6 años jugo con el Capwell para 20mil espectadores y 1 año medio de gitano jugando en estadios pequeños.

Producto de que CS Emelec se ha convertido en el mejor equipo de la década gracias a su exitoso presidente Nassib Neme. También a los cuerpos técnicos que llegaron y que han tenido gran capacidad, y al plantel base formado y que año a año se fue renovando en posiciones puntuales.

Un día como hoy hace 3 años se dio un momento histórico para el fútbol ecuatoriano. Algo que no se da todos los días y fue producto de una solidez institucional, deportiva, económica y en todos los rubros… CS Emelec se sumó a elnacionalec como LOS ÚNICOS TRICAMPEONES DEL PAÍS.

Medio Argentino: Charla de Peratta fue exitosa, Soso mostró un gran interés en dirigir a Newell’s. El DT quiere convencer a Neme para dejar Emelec

Rendimiento de emelec

En el tema Soso de ser así como dicen, si quiere irse y dirigir a Newell’s, no hay cómo retener a alguien en un lugar dónde no quisiera estar, reitero si fuera así como dicen… Más allá de que Neme confíe en él y lo quiera, no es cuestión de decir “tienes contrato y no te vas“..

Fernando Luna tiene contrato hasta junio 2019. Fernando Luna tiene medio año más de contrato con CS Emelec

Hoy viajó a Argentina y se vinculará a la pretemporada de los “azules“, pese a no ser segura su continuidad.

Jorge Guagua ha renovado un año más con los azules, hubo un acercamiento de Guayaquil City pero “El Patrón” seguirá con los millonarios.

Consultando entre fuentes oficiales y extraoficiales, lo más cercano pa CS Emelec es Wilmer Godoy. Su contrato con UCatolicaEC finalizaba 31 de diciembre y le ofrecieron renovación de contrato pero el jugador la rechazó pues quería aceptar otras opciones. La del bombillo la más concreta.

14 Comentarios

  1. Kitty

    Ya vote por FACU… Excelente noticia!!! Ahora falta que se quede JOAO…

  2. BLUE ANGEL

    Excelente noticia, por favor confirmar si la extension de contrato es con opcion de compra o no.
    Vamos Emelec a ganar y seguir punteros hasta el final de esta primera etapa, la fiel hinchada electrica te apoyara siempre en las buenas y en las malas.

  3. lauraazul

    FELIZ CUMPLEAÑOS FACU !! Muy buena noticia, si es que se ha logrado. Por otro lado si tamos de acuerdo podemos sguir VOTANDOLÓ como mejor jugador extranjero en http://www.ecuagol.com.

  4. gabriela

    feliz cumple facu eres el mejor :rolleyes_tb: :bye_tb: :wallbash_tb:

  5. Andres A.Montero

    emelec es el campeon ecuetoriano 2009
    y el ultimo ve a ser barcelona jajaja

  6. mendoza

    este es el jugador que nos hacia falta hace mucho tiempo por la izquierda desde que se fue walter ayovi nunca pudimos encontrar un buen jugador por esa banda

  7. San

    Arriba mi Emelec

  8. Dr Hernan Correa

    Felicitaciones A la Dirigencia Azul…. Es una contratacion de este 2009 .. Seria muy bueno tener la oportunidad de adquirir su pase… UN JUgador Joven y con un Futuro …

  9. juan p

    es una noticia super exelente para la hinchada del mejor equipo del mundo osea el emelec, estod de acuerdo que nemen es un dirigente de gran experiencia y que le ama al bombillo arriba emelec esres el mejor de ecuador y te amo mas que a mi vida

  10. Fernando Rosero

    excelente noticia…

  11. Danilo Béjar A

    Bien Facundo ahora vendran mas goles goles ahora tendra mas tranquiilidad la media del Bombillo, gracias dirigencia por no dejar que este buen jugador se vaya.
    Seria brillante que el pase pueda ser adquirido, es un jugador que sabe con los pies aparte es zurdo.
    Vamos Bombillo que el Domingo te voy alentar alentar!!!

  12. Pablo

    Gracias Neme sigues dando lo mejor para Emelec!!
    feliz cumpleños Facundo!!

    QUITO tambien con EMELEC

  13. Carlos Azul

    Que bien! pero lo mejor era que compren su pase..
    Y Vamos Emelecc la Boca está looca quiere campeonato para festejar!!!
    Vamos mi Emelec a ganar mañana y a llenar el estadio!!

  14. Douglas

    felicitaciones FACU,sabemos q daras mucho mas por nuestro querido EMELEC,a GANAR AL olmedo,ha me olvidaba FELIZ cumple te desea toda la familia emelecista.AGUANTE BOMBILLO

Nassib Neme sobre las declaraciones de José Pileggi

Nassib Neme sobre las declaraciones de José Pileggi

En un escenario marcado por tensiones financieras y rivalidades deportivas, Nassib Neme, expresidente del Club Sport Emelec, no se quedó callado ante las recientes declaraciones de José Pileggi, actual presidente del club.

José Pileggi y la Salida de Hernán Torres

José Pileggi y la Salida de Hernán Torres

El pasado 1 de junio, tras un empate sin goles en el estadio George Capwell al término de la primera etapa de Liga Pro, se cerró el ciclo de Hernán Torres al mando de Emelec.