fbpx

(FutbolEcuador) Dos jugadores han quedado marginados de la disciplina del Club Sport Emelec, después de que estos fueron advertidos de que no tendrán mayores oportunidades.

El estratega del Club Sport EMELEC de la ciudad de Guayaquil, Humberto Pizarro, fue sincero con dos jugadores del primer plantel, a quienes les recomendó arreglar su salida del equipo. Esto al final se cumplió y los dos quedaron fuera.

Se trata del lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, Facundo Corozo, que incluso estuvo en la cuerda floja tras el final de la primera etapa; y del volante de contención también criollo, Wimper Guerrero.

En el caso del primero, este prefirió jugar para el Emelec, tentado por su participación en la Copa Libertadores, pese a que el Deportivo Quito pretendí­a retenerlo. En lo que respecta a Wimper Guerrero, sorpresivamente este jugador fue perdiendo vigencia después de grandes partidos a inicios de la temporada 2006.

Está completamente confirmada la contratación del argentino Gabriel Fernández, que incluso ya se encuentra en la ciudad de Guayaquil; en tanto que solo se espera la llegada de Luis Alberto Asprilla para conformar la plantilla definitiva.
(LAOH)

Topicos del foro :

QUE SUCEDE CON WIMPER GUERRERO PORQUE NO ESTA JUGANDO???

PONLE UN APODO A FACUNDO

¿COMO SERIA LA NUEVA ALINEACION DE MI EMELEC ?

SOso en emelec

En Venezuela, Deportivo Lara vs Emelec, 0 a 0, cero goles, cero fútbol, cero emociones, cero espectadores, cero taquilla, cero en todo, así inician los eléctricos en Copa Libertadores 2019.

Emelec sigue en deuda, el pobre funcionamiento es evidente, el nivel de colectivo es lamentable, hay jugadores con mucha calidad que no pueden dar un pase bien o ganar un mano a mano. No es solo de Dt, la mayoría de los que están en la cancha no están aportando como se espera.

Lo que más preocupa de este Emelec es que hasta ahora se ha enfrentado a equipos de medio pelo y aún así ha mostrado un nivel de juego PAUPÉRRIMO. No me quiero ni imaginar cuando se enfrente a equipos realmente exigentes.

Emelec amenaza con otra intrascendente participación internacional. La mejor época de la historia del club, misma que está en declive, no la pudo sellar con una competente presencia fuera del país.

No creo que los jugadores de Emelec no sepan hacer triangulaciones o que Soso no les enseñe la verdad no lo creo algo anda mal….la culpa no sólo es de Soso

Escribe tu comentario usando Facebook