eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

Hasta diciembre estará Coria en EMELEC

De primera mano en el programa Los Comentaristas en la información, Douglas Barahona dió a conocer la continuidad de Facundo Coria como elemento extranjero en el puntero del torneo hasta el mes de diciembre.

De esta manera se cierra un capítulo de intraquilidad que tenía no sólo el cuerpo técnico, jugadores y directivos sino también la hinchada; el argentino que llegó al inició de esta temporada tenís un contrato en principio hasta la culminación de la primera etapa pero al tener un desempeño regular la directiva logró la ampliación del vínculo.

En lo que respecta a la práctica deportiva el cuadro azul realizó trabajos en la parte netamente físico, donde sólo Angel Mena y Carlos Quiñonez desarrollaron ejercicios diferenciados.

Este martes el Bombillo tendrá doble jornada donde comenzará el profesor Perrone a buscar el once inicial para enfrentar al Técnico Universitario, para este partido llegan todavía tres elementos con cuatro tarjetas amarillas, ellos son: Quiroz, Rojas y Fleitas.

Coria: – Mi voluntad es quedarme”

Aunque su contrato culmina al final de la primera etapa el volante argentino Facundo Coria desea quedarse en Emelec, por lo cual espera que el cuadro azul y su representante llegue a un acuerdo con Vélez Sarsfield para renovar hasta el mes de diciembre.

“La voluntad mía es quedarme acá, la gente pueda estar tranquila porque ese es mi deseo y es por lo que yo puedo insistir, así que hay que esperar nomás que se pongan de acuerdo con el contrato y seguir trabajando”, expresó.

Coria no quiso dar detalles de cómo va la negociación, explicando que – eso lo maneja mi representante, pero yo estoy muy cómodo y muy contento de estar acá. Mi representante es el que tiene que hablar por mí, yo lo único que debo hacer es dedicarme a jugar”.

También se refirió al triunfo en el clásico. – Lo que más destaco es que fue un partido muy peleado, lo que el equipo hizo muy bien fue estar muy concentrado y meter mucho, fue un clásico donde si dabas una mínima ventaja el equipo podía pasar adelante, como nos pasó a nosotros”, afirmó.

Reporteros: César Vera y Juan José Barcia

Autor: M. Galarza

radiocaravana.com
superk800.com

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial