fbpx
Inicio Noticias Boletín Oficial Fallece Ricardo Estrada ex-presidente del CS Emelec

Fallece Ricardo Estrada ex-presidente del CS Emelec

829
fallece ricardo estrada ex-presidente del cs emelec

El Club Sport EMELEC expresó su profundo pesar por el sensible fallecimiento de quien en vida fue el Ing. Ricardo Estrada Estrada, presidente del Club Sport EMELEC durante el periodo de 1977 a 1982.

Bajo su presidencia el club conquistó el título de Campeón Nacional en el año de 1979. Ricardo Estrada participó activamente en la reinauguración del Estadio George Capwell.

El Club envió sus condolencias a sus familiares y allegados, por esta irreparable pérdida.

El sepelio se realizará mañana lunes 4 de septiembre a las 13:00, en el cementerio Parque de la Paz, en la avenida Samborondón.

Liga de Quito también emitió un comunicado similar, advirtiendo que la nueva programación se conocerá en las próximas horas. Mientras tanto, los albos entrenarán en Pomasqui la mañana del lunes 7 de octubre en Pomasqui.

El anuncio de la Ecuafútbol con tres días de anticipación también pretende evitar que Emelec realice otro viaje innecesario a la capital, como lo hizo la semana anterior.

La otra semifinal también está en espera. Aunque, Barcelona y Delfín sí alcanzaron a jugar el partido de ida y terminó con ventaja para los toreros por 4-1.

Cevallos ha dicho hoy en una radio que permitiría ingresar hinchas de Emelec al clásico si le garantizan que luego los hinchas de Bsc podrían ir al Capwell.

Se viene el Clásico del Astillero 225 de Campeonatos Ecuatorianos de Fútbol y CS Emelec también se prepara desde ya para el partido inmortal del domingo.

ASÍ VA EL HISTORIAL:

224 Clásicos del Astillero disputados en Campeonatos Ecuatorianos
72 ganó Barcelona
69 ganó Emelec
83 empates

72 partidos jugados en el estadio Monumental:
24 ganó Barcelona
19 ganó Emelec
19 empates

Este domingo EL CLÁSICO 225 Barcelona vs. Emelec 17:00. ARRANCA LA SEMANA Y ES ESPECIAL PORQUE ES SEMANA DE CLÁSICO DEL ASTILLERO.

Yo realmente si quisiera que vuelvan los clásicos con hinchas visitantes, pero si nosotros no somos capaces de evitar problemas en nuestro propio estadio menos lo vamos a hacer en el de ellos. Así que es imposible

Este jueves se inaugura el Bombillo Park, primer parque de entretenimiento ubicado en el pase comercial del estadio Capwell. El acto se llevara a cabo a las 11h00.

Emelec – Octavo Lugar (39pts)

3 partidos (9 puntos en juego)

1 como local (Mushuc Runa)

2 como visitante (Barcelona, Universidad Católica)

El nacional no presentó la planilla de roles de pago a tiempo, por esta razón a los militares les restarán un punto en la tabla de posiciones, la Comisión Disciplinaria sancionará, notificará a LigaProEC para que se ejecute la disminución de 1 punto.

DATO. Sí le restan un punto a #ElNacional en la #LigaProEc, el cuadro “Rojo” se quedaría con 35 unidades, a cuarto de #Emelec (39) que es octavo.

Facebook Comments