capwell panoramica
capwell panoramica

Ha fallecido el dia de ayer 22 de enero del 2007 uno de los grandes hinchas que ha tenido el C. S.Emelec se trata del Sr. Carlos Nacer Aquin ( Cachito Nacer ) despues de un grave accidente automovilistico suscitado en la ciudad de Salinas el dia domingo de madrugada.

Seguro muchos de los hinchas azules habran visto a este joven quien con su silla de ruedas no dejaba de asistir al Capwell para alentar al equipo de sus amores. Cachito era conocido en el foro de emelexista.com como “Blue Lechon” y se hizo socio gracias a una promocion de esta pagina el año pasado. “Cachito” era una persona muy amigable y fanatico del “Bombillo”.

Sus restos estan siendo velados en Parques de la paz y hoy martes a las 12:00 sera su sepelio. Esperemos unirnos hinchas azules en este momento de tristeza y acompañemolo en su ultimo adios. Paz en su tumba.

Topico en el foro :

Sensible fallecimiento de hincha 100% azul

Foto :
Luis Felipe Botti “Danger Blue” y Cachito Nacer en el Capwell.

Más detalles

s increíble pero el Bombillo no generó una sola jugada de gol en todo el partido. Cortéz inseguro, Cabezas dubitativo y el Cuco fue fácilmente absorbido por Luna.

El que dice que hay que tener paciencia, estoy seguro no diría lo mismo si la tabla de posiciones reflejara la realidad.. El fútbol no conoce de merecimientos, pero Emelec debería estar hoy con 0 puntos y mínimo -3 de GD… Entre los últimos, es la realidad. MÁS ALARMANTE SERÍA VERDAD..

El año pasado habían partidos en que Emelec no generaba opciones de gol como ahora, pero “El Cuco” bajaba metros, se autohabilitaba y convertía. Participaba más de la elaboración de juego, ahora no. Ahora SE LO VE ENOJADO, HACE FALTAS A RIVALES Y DISCUTE CON ELLOS Y LOS ÁRBITROS. Esa falta disciplinaria de hace dos semanas pesa, es un poco la impotencia del jugador por querer jugar en el fútbol internacional y eso se traslada al campo. Si no cambia la actitud descrita, Soso seguro deberá considerar a Daniel Angulo como titular. Emelec tuvo un excelente jugador 2017 y 2018, cada vez fue mejorando más y siendo certero y frío para definir correctamente. Venía metiendo goles de todas las facturas posibles PERO CONCENTRADO. Ahora veo a un “Cuco” desenfocado, fuera de base.

La dupla del medio campo, debe ser Queiroz- Godoy, Queiroz queda para la marca y recuperación mientras Godoy juega adelante por vocación ofensiva y los atrás Vega, Mejía, Caicedo y Estacio.

Si Soso se atreve a cambiar imagino que juntar a Godoy-Queiroz o Godoy-Pedro Quiñónez con Cortez podría dar muy buenos resultados… Por izquierda colocar a Gorman Estacio. A la derecha de lateral a Romario y más adelante a Billy Arce. De 10 fijo Cortez y por zurda al “Chiqui”.

Cortez es un crack con la pelota pero no tiene con quien asociarse y jugar. El Aucas tiene mas del 70% de la plantilla titular nueva y Favaro lo hace jugar y mejorando cpn cada partido. Godoy demostró que puede pasar al ataque y asociarse con Cortez. Cortez es lo mejor, lo diferente de Emelec. Cabezas está lejos del nivel pa ser titular; mejor Billy.

– Emelec no tiene juego asociado, no tiene llegadas de gol, habrá gestado como mucho 4 opciones en 3 partidos de Liga Pro: muy poco.
– El equipo está obligado a lanzar pelotazos desde Vega.
– No controla el juego xq pasa mal, erra pases, no c hace fuerte con la pelota.
– En defensa Emelec sufre xq extremos no marcan, y volantes centrales que deberían hacerlo x función específica no cumplen. Así rivales llegan fácil a la defensa.
– Emelec tiene una defensa y mediocampo con jugadores que cometen crasos errores y dan oportunidades de gol al rival. No solo una, varias
– Tiene un grave problema en los volantes centrales, allí no encuentra la dupla ideal para que exista buena iniciación de juego.
– Un equipo perdido y que es arrinconado en la altura.

Emelec en vivo

– Que cuando recupera pelota no puede hacer circuitos de pase para avanzar.
– Que es incapaz de generar UNA SOLA OPCIÓN DE GOL BIEN LOGRADA..
– El ataque no existe pues no hay paredes, triangulaciones ni juego asociado, tampoco buen trato de balón.
– ¿Es un proceso nuevo?. Salieron jugadores y llegaron 8. Y es que a Emelec le faltaban variantes. El equipo no puede jugar tan mal si en el 11 titular están solo 3 nuevos refuerzos, los otros repiten de 2018
– Soso responsable de aquello y de escoger a los jugadores

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial