fbpx

Enrique Ponce Luque, quien fuera presidente del Club Sport EMELEC desde 1994 hasta el 2003 falleció la noche del lunes en Guayaquil.

Conocido como ‘Don Peche’, durante su administración el club Millonario consiguió tres títulos: el de 1994 y el último bicampeonato en el 2001-2002.

emelexista emelec Enrique Ponce Luque

emelexista emelec Enrique Ponce Luque

Datos del partido

Emelec sigue trabajando en Samanes. Bagüí y Nelson Soliz ya entrenan con el grupo. Fernando Guerrero estaría recuperado, pero no jugaría ante Técnico U, porque se lo reservará para el estreno en Copa #Libertadores.

A recuperar la estabilidad Emelec, sean profesionales y devenguen sus sueldos en la cancha, hagan lo que deseen en el plano personal sin afectar al club que les paga.

Guillermo Guerrero es el árbitro designado para el encuentro entre Emelec y Técnico Universitario. Gorman Estacio reemplazaría a Johnson como lateral por izquierda, y los volantes centrales serán Nicolás Queiroz junto a Pedro Quiñonez, Joel Lopez Pissano, no seguirá luego del 30 de junio.

Clásico del atillero

Se entiende el enojo y la impaciencia de la hinchada, Emelec no nos tiene acostumbrados a lo que esta sucediendo, pero al frente de este barco tenemos a un gran capitán y el sabe mucho de esto … estoy 101% seguro que el pondrá las cosas en orden.

Nada de histriónico llanto, nada de victimizarse, nada de echarle culpa a otros, dirigiendo a Club Sport Emelec con responsabilidad, trabajo y sapiencia, el mejor activo que tiene actualmente el club es su Presidente, Tranquilidad Total para socios e hinchada.

Nassib puede equivocarse, podemos no estar de acuerdo con su vision del momento por el q pasa @CSEmelec, pero vaya q sabe transmitir confianza y respaldo a su equipo, no tengo ninguna duda q levantaremos y daremos pelea como se lo ha hecho desde 2009. Tenemos al mejor Presidente.

Declaracione de presidente de emelec

Habló Neme y como es su estilo, defendió a Soso y sus jugadores. Si alguien esperaba escuchar otra cosa creo que no conocen al Presidente azul.

Ojo no tenemos que coincidir con Neme, todos los años se ha criticado al club y la realidad es que siempre terminaron 1ro o 2do en el torneo local.

Hoy está de cumpleaños un jugador dos veces campeón con Club Sport Emelec 2014-2015, vicecampeón 2006 y parte de la plantilla histórica del Tricampeonato del cuadro azul… Gran jugador, gran 9 goleador y hoy un excelente 10, pero sobre todo mejor persona.

Primero los cambios correctos si, eso es necesario y evidente que tiene que darse en puestos en los que el DT insiste y jugadores no responden, y después con juego asociado pues sin el pueden darse todos los cambios que sean pero será difícil ganar.

Soso ha probado y ha probado… Hoy ya siendo jueves la alineación que medirá a Técnico quedará definida. @CSEmelec necesita un triunfo que le dé seguridad y envión anímico para el debut en @Libertadores. Esta se dará si Soso hace cambios correctos y si mejora el juego colectivo.

Escribe tu comentario usando Facebook