Califica este post

emelexista emelec white roses

emelec emelexista

La noche de este miércoles de forma sorpresiva falleció en la ciudad de Guayaquil, el ex dirigente del Club Sport Emelec, Miguel Fellman.

En horas de la noche, el ex directivo falleció enlutando a su familia y al deporte ecuatoriano, en especial al Club Sport Emelec.

En su vida dirigencial Miguel Fellman se desempeño como presidente de la Comisión de Fútbol en periodos distintos también asumió la presidencia de la Comisión de Béisbol del club.

Los restos mortales de Miguel Fellman recibirán sepultura en el camposanto Parque de la Paz a las 15h00 de hoy, jueves.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Calendario de partidos libertadores

Emelec mejoró con el ingreso de Cortez que entró y le dio movilidad al equipo, apenas tenía contacto con el balón ponía un pase a profundidad tras otro. Orejuela entró bien también para juntarse en pared con Romario y en triangulación con “El Loco” y llegar al área para definir.

A pesar de que Emelec tuvo más llegadas y peligro en ofensiva por el centro con Cortez y sus pases para Cabezas y Rojas, y por la banda derecha con Orejuela y Romario, no hubo certeza de los dos primeros para anotar. Error de golpear de Mejía a Rojas ayudó al bombillo para ganar.

Siempre será importante que desde la banca se pueda encontrar soluciones y Cortez y Orejuela lo fueron. Chiqui Guerrero jugó 5 minutos y participó de 3 jugadas: un gol de frente al arco que falló solo, una simulación de falta en vez de recuperar el balón y un quite a medias.

Bagui la pasó mal. Los Hernández son rapidísimos, hoy Bryan (derecho) fue más incisivo que José (zurdo). Bryan lo complicó y Bagui tuvo que bajarlo con faltas, se ganó amarilla y erró en muchos pases. Además estaba con una lesión y Carabali luego si pudo contener a Hernández.

Declaraciones de Neme

América si bien no tuvo tantas llegadas claras siempre buscó ganar por superioridad numérica en las bandas con B. Hernández y Y. Valencia (der) y J. Hernández y D. Segura (izq), y allí el q mas sufrió fue Bagui. Romario hizo gran partido en no dejarse ganar por los rivales en 2×1

Muchos pusieron como figura a Joao Rojas. Fue de los mejores, si, coincido, fue el más participativo, marcó, tuvo buenos desmarques, corridas y desbordes pero falló mucho en definición para un 2do gol o el del 3-1. Hoy para mí jugando menos tiempo Cortez fue más determinante.

Escribe tu comentario usando Facebook