Familia de Carlitos Cedeño demandó a Barcelona

0
1640
wilmacho medicina estatal
familia de carlitos cedeño demandó a barcelona

La familia de Carlitos Cedeño, el niño que falleció hace 3 años en el estadio Monumental como víctima de una bengala, demandó a Barcelona Sporting Club por daños morales.

El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Carlos Manzur, quien aún está en funciones pese a presentar su renuncia, dio a conocer que la demanda de la familia Cedeño asciende a 5 millones de dólares.

emelexista emelec Carlos Cedeño Veliz
emelexista emelec Carlos Cedeño Veliz

Declaraciones

Manzur en declaraciones para la emisora radial CRE Satelital apuntó – no conozco la demanda de Carlitos Cedeño, pero Eduardo -Maruri- me contó que se trata de 5 millones por daños morales, contra Barcelona y contra él solidariamente».

Al respecto señaló que – por eso es que yo he mantenido una distancia con las barras, Dios no quiera que Barcelona pueda perder un juicio así, imagínese el favor que se le ha hecho al equipo, es una locura».

Sobre el jugador

Carlitos Cedeño murió el 16 de septiembre del 2007 cuando asistió con su familia al estadio Monumental para observar el – Clásico del Astillero» en el que Barcelona recibía la visita del Emelec, equipo del cual era hincha.

Pero antes de que inicie el partido, el menor de 11 años de edad recibió el impacto de una bengala disparada desde las tribunas y pese a los esfuerzos para salvar su vida falleció enlutando el deporte ecuatoriano.

fuente : Ecuavisa

emelexista emelec Carlos Cedeño Veliz
emelexista emelec Carlos Cedeño Veliz

Regresa 11 años Después

Fue la primera Gran apuesta de Neme en el 2008 con la Corporación Capwell. No rindió debido a su falta de madurez. Chiqui Guerrero regresa en un Gran momento a Emelec, 4 temporadas. Puede jugar por las dos bandas y de media punta, Gran refuerzo.

Acuerdo Verbal, entre Emelec y Chiqui Guerrero, el empresario del jugador debe hablar con el club dueño del pase de Guerrero, Leones Negros de México, en los próximos días se firmaría el contrato.

ATENTOS HINCHAS DE EMELEC. Me confirman negociaciones por la contratación de Gabriel Cortez. Se realizó una oferta y esperan se resuelva esta semana.

CHEQUEOS MÉDICOS

En Emelec mañana estaría previsto que el plantel azul y plomo se cumpla con los exámenes médicos para luego ir a la pre temporada en Argentina, solo está por definir la hora de los mismos.

Pablo Repetto ha pedido por Jefferson Orejuela y por eso LDU_Oficial le ha mejorado su contrato . El medio campista desea quedarse en LDU, pero su empresario lo está analizando más con las propuestas que ha recibido.

Contrataciones hasta el momento:

Wilmer godoy

RUMORES:
José hurtado, Daniel ángulo y chiqui guerrero

Desde Argentina se confirmó que Emelec enfrentará a Chacarita Juniors. El encuentro será por pretemporada, este 19/Enero, desde las 09h00(). Este partido se jugará sin presencia de público, solamente asistirá la prensa.

Facebook Comments