fbpx

    Fantástico Pérez llega para Emelec

    1155
    dasha
    fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

    Pablo Javier Perez contratado por el Bombillo

    Mediante su página oficial EMELEC confirmó el fichaje del volante argentino Pablo Javier Pérez como su tercer refuerzo foráneo, siendo el paraguayo Fabio Ramos el más opcionado a salir del plantel, ya que el argentino Franco Mendoza es tomado en cuenta en el once titular y se quedaría junto a sus compatriotas los recién llegados Juan Pablo Raponi y Hernán Gastón Peirone, para completar la nómina de cuatro extranjero.

    A continuación la nota

    Pablo Pérez es fichado por Emelec

    Pablo Javier Pérez, nuevo refuerzo del Club Sport EmelecEl Club Sport Emelec, comunica que el argentino Pablo Javier Perez es el nuevo refuerzo del equipo eléctrico. Este veloz volante ofensivo por derecha, versátil y de gran técnica, viene para incorporase a los azules de cara al Campeonato Nacional y Copa Sudamericana.

    Pérez, también conocido como el – Fantástico“, nació el 10 de agosto de 1985 en Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina y comenzó su carrera en el Newell’s Old Boys de Argentina en el año 2006, club donde ha jugado hasta la actualidad sumando un total de 46 partidos disputados en la primera categoría del campeonato local argentino a sus 23 años.

    Viene a préstamo por un año y podría arribar al país en los próximos días para sumarse inmediatamente a los trabajos del plantel bajo la dirección del Profesor Gabriel Perrone.

    • Pablo Javier Pérez
    • Apodo: El Fantástico
    • Fecha de nacimiento: 10/08/1985
    • Edad: 23 años
    • Lugar de nacimiento: Rosario
    • Puesto: volante por derecha
    • Altura: 1.79 m
    • Peso: 74 kg
    • Nacionalidad: Argentino

    Autor: M. Galarza

    Partidos del Bombillo

    Emelec clasifica a cuartos de final de Copa Ecuador y enfrentará en esa instancia a
    Tecnico UOficial. Ahora el equipo retornará vía terrestre de Portoviejo a Guayaquil y mañana por la mañana entrenará pensando en el partido del domingo 17:00 ante El Nacional.

    Emelec 2 América 2 (Global 4-2). Emelec finalmente termina empatando un partido que lo ganaba tranquilo y podía liquidarlo, pero clasifica a los cuartos de final de la Copa Ecuador. América tras 1-2 se fue con todo al ataque y quedó expuesto atrás y CSE no aprovechó.

    Clasificación de Emelec

    América estando en desventaja y prácticamente eliminado fue con todo al ataque a buscar el empate y terminar la Copa con honor. Quedó expuesto atrás y Emelec tuvo todo para marcarle tres o cuatro goles de contragolpe en pies de Rojas (2), Orejuela, Luna. Pernía al q mejor se vio.

    Buen primer tiempo de Pernía aprovechando error del rival para el gol, ganando por arriba en córners en contra de Emelec y jugando mejor de espaldas al arco. Cuando va al choque con el rival pierde en cuerpo a cuerpo, cuando corre o se la pasan al espacio vacío luce mejor.

    Cortez juega con desgano, displicencia y no quiere correr ni recuperar el balón ni sacrificarse por el equipo, quiere que le den el balón para jugar y así no se puede; no participa del juego. Luna tiene pelota pero la pierde fácil y cuando quiere pasar la divide.

    Facebook Comments