En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 9 May, 2024

Esta nueva fecha previo al cierre de la primera etapa de la LigaPro, hay una serie de partidos bastante interesantes.

El próximo domingo 12 de mayo a las 18h00, Sociedad Deportiva Aucas, quienes se encuentran punteros, visitarán a Barcelona Sporting Club en su estadio Monumental en la ciudad de Guayaquil.

Aucas enfrentará a Barcelona con la intención de rematar primero, sin embargo, en caso de una derrota de cualquiera de los dos clubes, perderá sus posibilidades de quedar primero en la tabla de posiciones.

Otro de los partidos llamativos es el de este sábado 11 de mayo, en donde Liga de Quito y el Club Sport Emelec se enfrentarán. Liga de Quito ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones, a dos puntos del actuar líder (Sociedad Deporiva Aucas), sin embargo, tras la derrota por Copa Libertadores en Brasil, podrían verse afectados por el resultado y bajar su nivel de riesgo ante el conjunto millonario.

Por otro lado, el Club Sport Emelec mantiene una semana tranquila planificando su estrategia. La fecha 12 de la LigaPro Ecuador se jugará de la siguiente manera:

Calendario Fecha 12 Primera Parte

Calendario Fecha 12 Segunda Parte

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.