fbpx

El Club Sport Emelec recibirá a Universidad Católica y Liga de Quito visitará a Manta Fútbol Club para la octava fecha. A pesar que la fecha 7 no pudo ser jugada por el equipo millonario ni por los albos, por causas externas como la polémica del pago de obligaciones a los árbitros, ya se han publicado los horarios de partidos para la fecha octava de la segunda fase del torneo local LigaPro Serie A 2021.

La plantilla eléctrica dirigida por el estratega deportivo de nacionalidad española, Ismael Rescalvo, y Liga Deportiva Universitaria de Quito debieron disputar un encuentro deportivo el pasado domingo 12 de septiembre a las 19H00 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Sin embargo, eso no sucedió debido a la postura de los árbitros en un conflicto de intereses con la directiva de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador LigaPro, presidida por Miguel Ángel Loor.

El Club Sport Emelec para la fecha número ocho (8) deberá recibir a Universidad Católica, otro de los equipos deportivos que se encuentra en la lucha de ganar la segunda etapa del campeonato nacional. Cabe decir que, será un duelo de pronóstico reservado, en el que el conjunto millonario intentará quedarse con los tres puntos de juego, para de esta forma, acercarse al objetivo de salir campeones directos del torneo LigaPro 2021, evitando alguna final.

Liga de Quito, por su parte, deberá viajar hasta la provincia de Manabí para disputar su encuentro deportivo con Manta Fútbol Club. Rival que es de cuidado y que dentro de sus prioridades se encuentra la de evitar el descenso a como dé lugar. Por lo que, no será un partido fácil para el equipo capitalino que intenta ganar la segunda fase del torneo local LigaPro Serie A 2021.

Como dato importante, la directiva de la LigaPro ya ha anunciado los nuevos horarios para la reprogramación de los partidos correspondientes a la fecha 7 que no se logró llevar a cabo el fin de semana pasado, dejando en claro que estos partidos serán desarrollados con normalidad.

Escribe tu comentario usando Facebook