Fecha del partido Barcelona vs EMELEC en 2019

0
138
brian carabali
brian carabali

Liga ratifica decisión de la FEF: el Liga de Quito vs Emelec que estaba programado para este miércoles 9 de Octubre 19:15 queda postergado.

– 20/10 17h00 estadio Monumental BSC vs Emelec

– 26/10 15h30 estadio Olímpico Atahualpa U. Catolica vs CS Emelec

– 03/11 16h15 estadio Capwell Emelec vs Mushuc Runa.

Quedan tres partidos concluyentes en esta temporada regular de la LigaPRO, en estos se conocerá al equipo ecuatoriano que acompañará a Fuerza Amarilla al descenso y al último equipo clasificado a unos playoffs que otorgarán premio a 7 de sus 8 participantes, dichos premios son: 4 cupos a la Libertadores y 3 a la Sudamericana. En estas circunstancias, la LigaPro decidió unificar a medias las 2 últimas fechas.

El campeonato ecuatoriano se reanudará el 18 de octubre con la fecha 28, luego de que Ecuador haya jugado un partido amistoso contra Argentina. En esa jornada habrá partidos entre viernes, sábado, domingo y lunes, en horarios diferentes.

Horarios unificados para los partidos del fútbol ecuatoriano

La fecha 29 tendrá unificados los siguientes partidos: El Nacional vs. Independiente y U. Católica vs. Emelec, que se disputarán el 26 de octubre a las 15:30. Militares y millonarios disputan el último cupo a playoffs. Al siguiente día, igual habrá 2 juegos en horarios iguales (15:30): Delfín vs. América y Barcelona vs. Técnico. Cebollitas y «el rodillo» tratarán de evitar la pérdida de categoría.

En la fecha final se sincronizaron los horarios de Técnico vs. Aucas y América vs. Católica, el sábado 2 de noviembre (15:15). El 3 (13:00) Guayaquil City vs. D. Cuenca y Olmedo vs. Barcelona. En ese mismo día (16:15) Emelec vs. Mushuc Runa y Macará vs. El Nacional.

Emelec entrena en el Polideportivo de los Samanes. Carlos Orejuela no estuvo en la práctica debido a un cuadro viral. Emelec trabaja de forma normal,la expectativa se marca en el reinicio de Ligapro y Copa Ecuador,el equipo no tiene mayores complicaciones, los jugadores están en condiciones de trabajar.

Bryan Carabalí jugador de CS Emelec ??“Estamos esperando la semifinal con LDU_Oficial, lamentablemente se sigue suspendiendo y complica un poco el plan de trabajo del profe”.

Bryan Carabalí: «Estamos esperando las semis con Liga. Se sigue postergando. Ojalá no nos afecte. Teníamos la concentración con Liga. A nosotros como jugadores nos saca un poco del foco».

Partidos pendientes de Emelec

Mediante un comunicado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol volvió a postergar el partido entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Emelec, debido al paro.

En primera instancia, el compromiso, válido por la ida de la semifinal de la Copa Ecuador, estaba fijado para el miércoles 9 de octubre de 2019 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Pero, nuevamente tendrá que esperar por una fecha.

Es la segunda vez que el juego sufre un cambio por la situación política del país. El primer encuentro debía cumplirse el pasado jueves y las revanchas este domingo 6 de octubre.

Liga de Quito también emitió un comunicado similar, advirtiendo que la nueva programación se conocerá en las próximas horas.

Mientras tanto, los albos entrenarán en Pomasqui la mañana del lunes 7 de octubre en Pomasqui.

El anuncio de la Ecuafútbol con tres días de anticipación también pretende evitar que Emelec realice otro viaje innecesario a la capital, como lo hizo la semana anterior.

La otra semifinal también está en espera. Aunque, Barcelona y Delfín sí alcanzaron a jugar el partido de ida y terminó con ventaja para los toreros por 4-1.

Facebook Comments