fbpx

Fechas, horarios, estadios y rivales de las formativas de Emelec este fin de semana.
FECHAS, HORARIOS, ESTADIOS Y RIVALES DE LAS FORMATIVAS ESTABLECIDOS POR LA F.E.F.:

Ciudad: RECINTO PANCHO NEGRO Estadio: VICENTE CHICA
Partido: D.AZOGUES vs. C.S.EMELEC Fecha: 03/08/2013 Hora: 14:00 CATEGORÍA: SUB 12

Ciudad: RECINTO PANCHO NEGRO Estadio: VICENTE CHICA
Partido: D.AZOGUES vs. C.S.EMELEC Fecha: 03/08/2013 Hora: 16:00 CATEGORÍA: SUB 14

Ciudad: GUAYAQUIL Estadio: CANCHA AGAPITO CHUCHUCA
Partido: BARCELONA S.C. vs. C.S.EMELEC Fecha: 02/08/2013 Hora: 14:00 CATEGORÍA: SUB 16

Ciudad: GUAYAQUIL Estadio: CANCHA AGAPITO CHUCHUCA
Partido: BARCELONA S.C. vs. C.S.EMELEC Fecha: 02/08/2013 Hora: 16:00 CATEGORÍA: SUB 18

Ciudad: GUAYAQUIL Estadio: BANCO PICHINCHA
Partido: BARCELONA S.C. vs. C.S.EMELEC Fecha: 04/08/2013 Hora: 19:00 CATEGORÍA: RESERVA

El Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, que tuvo su apertura en 2007 y posterior remodelación en 2009 y tiene capacidad para 47913 ?espectadores, está listo para el partido de Libertadores del jueves 21h00 entre DeportivoLara y CS Emelec.

Soso no se cansa de experimentar, y la constante indica que cada experimento que hace el dt, es peor que el anterior… Ahora se le ocurre poner a Cabezas por Rojas que no es mala la idea, lo malo es que la primera opción en esa posición debe ser Arce.

Este mes cumple 1 año sin jugar Solis. El 25 de marzo del 2018 se lesionó en el Capwell frente a LDU. Derrota azul 1 a 0. cabezonfajardo “En línea de 3 el reparto de espacios es diferente. En 3 los espacios son más grandes, se crea una confusión que solo se la salva con muchísimas repeticiones pero no se puede esperar que en dos entrenamientos ya se entiendan”.

“Si en la etapa competitiva te pones a ensayar (línea de 3), estamos perdidos”. “Cuaquier módulo táctico, todos son buenos y malos dependiendo de los intérpretes. En el fútbol ecuatoriano y para los que hemos jugado fútbol, la mayoría juega con línea de 4. En lo táctico no somos buenos, somos desconcentrados, poco atentos”.

Hoy iniciamos nuestro camino en una edicion mas de la Copa, esta claro que no hemos tenido un buen 2019 pero eso no importa ahora. Hay que salir con la mentalidad y la personalidad que le corresponde a un equipo que va a enfrentar su maximo objetivo del año. Hoy hay que ganar. El buen emelecista desea que el equipo ya se levante y comience a JUGAR. El partido arrancará 21:00 y los equipos tienen como hora tope de llegada al estadio Metropolitano de Lara las 19:30.

Finalizó la reunión técnica de Conmebol con dirigentes de DeportivoLara y CSEmelec. Lara jugará con equipo titular rojo y negro mientras que Emelec con su uniforme estelar totalmente azul. El arquero del bombillo, Esteban Dreer, utilizará indumentaria verde.

La mejor de las vibras para el equipo, q se vayan superando errores, q sea lo mejor siempre para CS Emelec A cambiar la cara de lo mostrado hasta aquí, el apoyo de corazón de la hinchada no faltara, esta en la plantilla y el CT retribuir con esfuerzo y fútbol VamosEmelec

Escribe tu comentario usando Facebook