fbpx

El día de ayer en la FEF se ha decidido cuáles serán los días en los que los equipos que tuvieron participación en la Copa Sudamericana, podrán ponerse al día con sus obligaciones en el torneo local. Todo se resolverá en el mes de noviembre donde ya se han decidido cuándo serán los encuentros a disputarse.

Los horarios no se han establecido, se lo hace la propia semana de los partidos. studiofutbol

  • Fecha : Local – Visitante
  • 7 de Noviembre : Manta – Emelec
  • 14 de Noviembre : EMELEC – Manta
  • 28 de Noviembre : Deportivo Quito – Emelec

Nassib Neme sobre el momento de Emelec en este 2019: “El tiempo es el supremo juez. No aguanta paro, ni bla bla ni miau miau o guau guau, el tiempo da su veredicto inapelable, es siempre la última instancia frente a las divergencias”.

Cruzeiro no ha perdido en este 2019. Se encuentra invicto con 11 victorias y 4 empates. Los brasileños vienen por su tercera Copa Libertadores y lo ven posible por su defensa sólida y desequilibrio en ataque. Tiene un arquerazo como Fabio y central de selección como Dede.

Hoy entrenan 16:00 en el estadio Monumental y a las 19:00 reconocerán la cancha del estadio Capwell y dos jugadores atenderán a los medios de comunicación.

El contrato que firmó Mariano Soso con CS Emelec Es hasta diciembre del 2019 y como ya ha indicado Nassib Neme, su continuidad no está en duda y ese vínculo con el equipo se respetará.

Se puede estar a favor o en contra del juego del equipo pero este Amor por Emelec es mas grande que todo eso a dejar la voz alentando en la cancha hay que ayudar a salir de este mal momento al equipo al menos yo dejaré la voz en las gradas sea cual sea el resultado.

Vamos a soñar un poquito.

Con Nacional se notó mejoría, el 1er tiempo con IDV confirmó esa mejoría. Y si el Miércoles le ganamos a Cruzeiro? Y después clasificamos a 8vos?

Emelec ha tenido momentos mil veces peores, los hinchas antiguos lo sabemos bien, ahora es tiempo de dejar trabajar, nada sacamos insultando (solo empeorar más cosas), ya la dirigencia sabrá en su momento que hacer.

Los hinchas de verdad tenemos que apoyar al bombillo sea o no el técnico de nuestro agrado hay que empujarlo al triunfo a nuestro querido Emelec.

Clásico del Astillero

Uno tiene que ser incondicional con el equipo, cuando tu mejor amigo está pasando por malos momentos, ahí es que tienes que estar con el y no insultando sino alentando, los que están solo en las buenas NO SON TUS AMIGOS … de esos sobran.

Hemos apoyado al Club en peores momentos,cuando ningún rival nos respetaba en nuestra propia casa con goleadas,en ocasiones nosotros mismos nos marcamos goles,era doloroso ver a un Elizaga tapar los tiros del rival y hasta los de los propios compañeros.

Emelec La hinchada al menos merece la verdad, si Neme no quiere botar a marianososo porque es muy costosa la rescisión del contrato haga una rueda de prensa y DÍGALO, al menos así todos, dirigencia, jugadores e hinchada le harían saber a Soso que nadie lo quiere. Y quizás renuncia.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial