Fediscos presenta tema nuevo musical dedicado a Emelec

0
1872
fediscos imagen principal
fediscos presenta tema nuevo musical dedicado a emelec

El Estudio musical ecuatoriano, FEDISCOS, en donde colaboran hinchas emelexistas de corazón, decidieron rendir tributo al Club Sport Emelec, por medio de un tema inédito, el cual esperamos sea de vuestro mayor agrado.

Letra de la canción:

Es imposible poder defraudar
A una hinchada lista para gritar
TU Alimentas nuestro corazón
Con fe todos lo vamos a lograr

Emelec Emelec
Uoh gritos de pasión
Emelec emelec
Uouh gritos de campeón

Saldremos juntos a pelear azul
Una vuelta más vamos a dar

Emelec emelec
Uoh gritos de pasión
Emelec emelec
Uouh gritos de campeón

Descargar el mp3 : haz clic en fediscos-gritos-de-pasion

La historia y el futuro de Fediscos

¿Cuál es la trayectoria de Fediscos como productora musical?
En 1964 José Domingo Feraud Guzmán fundó en un sector del Barrio Garay la Fábrica de Discos Ecuatorianos (Fediscos), con la idea de fomentar el arte musical ecuatoriano. Luego de realizar producciones desde estudios en el exterior finalmente Fediscos comenzó a armar su propio estudio en los 70´s, diseñado por David Hawkins un arquitecto inglés y con materiales traídos de Europa, fue considerado uno de los mejores estudios de Sudamérica.

En aquel tiempo se impulsaron a artistas nacionales como Eduardo Brito, las hermanas Mendoza Sangurima, los hermanos Miño Naranjo, y el reconocido Julio Jaramillo. En el año 2002 Fediscos dio nuevas noticias al invertir en nuevos equipos e incluir a Daniel Sais (ex integrante de Soda Stereo). Con Sais se trabajó durante 4 años en algunas producciones y luego él salió de Fediscos para formar la prestigiosa empresa Sonarte. Posteriormente, en el 2009 se decidió volver a abrir el estudio junto con Santiago Argüello, José Segarra y Jorge Campoverde. Se le dio mantenimiento, se invirtió en equipos nuevos, muebles, limpieza y se incorporó nueva tecnología y una nueva imagen publicitaria.
emelexista emelec emelec emelecista emelexista
¿Qué servicios brindan en Fediscos actualmente?
Se ha abierto el estudio musical para toda persona que desea grabar con su banda o con sus propios músicos. Brindamos servicios de producción musical, y para ello tenemos un equipo de personas que trabajan realizando canciones, arreglos, composiciones. Damos también asesoría musical a las bandas, hacemos grabación de jingles, locución, cuñas radiales, grabación de grupos en vivo dentro del estudio y grabación de ensayos. Ofrecemos cursos musicales y de ensamble de bandas para que los músicos puedan acoplarse el uno al otro, es decir que no sólo dominen la técnica de su instrumento sino que sepan tocar en conjunto con la ecualización adecuada. Armamos también una banda de chicos de 12 a 13 años con la cual grabamos su primer demo.

¿Aparte de lo musical qué otros servicios ofrecen?
Sí, también tenemos dentro de Fediscos la posibilidad de producir la imagen de bandas,realizar videoclips, fotografías y todo eso junto a un grupo de diseñadores, productores de televisión y audiovisuales. Para realizar un trabajo óptimo hemos invertido en cámaras, iluminación, máquinas para editar videos y fotografía. El objetivo es que Fediscos sea una fábrica para las bandas en donde éstas puedan ser producidas completamente.
emelexista emelec emelec emelecista emelexista
¿Quiénes conforman el staff de Fediscos?
José Segarra y Jorge Campoverde son los productores musicales e ingenieros de sonido, Antonio Feraud – Pancho” como gerente/productoraudivisual/fotógrafo. Últimamente colabora también con nosotros el equipo Trupak productora audiovisual dirigido por Rafael Cedeño, con la que trabajamos el video de David Triviño – correré” link youtube :

¿En dónde se encuentra ubicado Fediscos? Fediscos está ubicado en el Km. 7 ½ vía a la costa diagonal a Riocentro Los Ceibos ¿Para conocer más de sus promociones, tarifas o alguna información adicional como los puedo contactar? Pueden contactarnos al teléfono 099122771. Cualquier información adicional también pueden visitar nuestra página de Facebook:
http://www.facebook.com/pages/FEDISCOS/176622604449
Twitter: @fediscos
sitio web: www.fediscos.com

¿Cuáles son algunos de los nuevos exponentes que han sido producidos en Fediscos?
Actualmente uno de nuestros es Teleacidos, comercialmente han ganado mucha aceptación y fans. Tienen una propuesta muy interesante para el mercado ecuatoriano, de hecho internacionalmente están comenzando a ser admirados. Por otro lado estamos produciendo el disco de Emilio Villacreses; ARTS, creemos que esta producción va a tener mucha trayectoria, estamos trabajando mucho con nuevas ideas y proyectos.
emelexista emelec emelec emelecista emelexista
¿Qué ventajas tiene Fediscos en relación a otros estudios que se encuentran en el medio?

Fediscos tiene la mejor sala de grabación del Ecuador, fue diseñada y construida por la empresa Eastlake Audio de Inglaterra a cargo de David Hawkins. En los años 70s – 80s fue uno de los principales estudios de Sudamérica, actualmente estamos entre las 15 mejores salas de América del Sur.
emelexista emelec emelec emelecista emelexista
¿Qué espera Fediscos de los artistas que ha producido y de la escena artística ecuatoriana en general?

Nuestro sueño es que el músico ecuatoriano pueda cumplir los suyos, realmente anhelamos hacer historia junto a ellos. Esperamos que el ecuatoriano pueda trascender internacionalmente. No estamos de acuerdo que nuestro único referente internacional sea Julio Jaramillo, Ecuador no ha lanzado ningún referente desde 1978. JJ fue artista de Fediscos, y es un orgullo ecuatoriano, pero no podemos permitir que sea el único, por eso hacemos énfasis en seguir haciendo historia.
emelexista emelec emelec emelecista emelexista
¿Qué otros planes o novedades tienen proyectados realizar en un futuro?
Planes empresariales hay, tales como formar un sello discográfico con un amplio catálogo de artistas, una buena escuela artística, crecer como productora. Ministerialmente también tenemos planeado hacer una escuela en donde podamos formar adoradores e impulsarlos. Pero más allá de nuestro planes como empresa, queremos que lo que tiene Dios en su corazón se aplique en nuestra ciudad. Por eso uno de nuestros sueños es que en Fediscos se formen adoradores.

Facebook Comments