Inicio Futbol FEF abre las inscripciones para el instituto tecnológico del Fútbol

FEF abre las inscripciones para el instituto tecnológico del Fútbol

0
1465
instituto fef
fef abre las inscripciones para el instituto tecnológico del fútbol

Todas aquellas personas, hombres y mujeres, que cumplen las funciones de directores técnicos, entrenadores o asistentes en diferentes instituciones de carácter deportivo tanto públicas como privadas, tienen la gran oportunidad de convertirse en profesionales en su rama obteniendo un título a nivel superior debidamente avalado por la Secretaria Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT).

emelexista emelec FEF instituto futbol
FEF instituto futbol

Declaraciones

El Instituto Tecnológico Superior de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sede Guayaquil, abre sus puertas a todos los ecuatorianos y extranjeros (bachilleres, futbolistas activos o retirados y ciudadanía en general) que quieran obtener su título a nivel superior como Director Técnico de Fútbol, para lo cual se encuentran abiertas las inscripciones para el periodo lectivo 2014-2015.

Los interesados deben acudir a las modernas y funcionales instalaciones del ITSF ubicadas en el edificio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (Av. Las Aguas y Alianza) o llamar a los teléfonos 1880610 ext. 155, 2885168 (directo) o al celular 0981746706, donde recibirán una amplia y detallada información.

FECHAS MUY IMPORTANTES

Periodo de inscripciones: Hasta el 8 de septiembre. Propedéutico: del 8 al 19 de septiembre. Matriculación: del 22 de septiembre al 3 de octubre. Inicio de clases: 6 de octubre.

3 5 2, cambiando a 5 3 2 cuando cabezas y romariob hacian un retroceso.. no me desagrado en la parte defensiva, me queda debiendo la parte ofensiva… pedro Queiroz y Mejía los mejores.

Defensivamente Emelec estuvo muy bien, ofensivamente muy poco. Otra actitud mostró que el partido pasado. La sorpresa del partido fue sin dudas Kevin Arroyo no solo marcó sino también salía jugando con clase, demuestra que tiene técnica y merece tener más oportunidades.

Destacaron sin ser brillantes: Bone, Mejía, Kevin Arroyo, Pedro, Queiroz y Romario Caicedo, algunos de ellos deberían ser titulares, ojalá les den más mínutos, pero al final creo que la figura fue la actitud que le puso el equipo.

LOS HORARIOS

Las clases presenciales son de lunes a viernes en dos horarios:

Matutino, de 08h00 a 12h00 o,

Nocturno, de 18h30 a 22h30.

PREPARACION INTEGRAL

El pensum académico del ITSF ha sido considerado como uno de los de más alto nivel en América y el mundo pues sus estudiantes, antes de obtener su título de nivel superior como Director Técnico, ven materias como Técnica, Táctica y Estrategias del Fútbol, Teoría del Entrenamiento, Trabajo en Divisiones Inferiores, Preparación Física, Anatomía, Fisiología Deportiva, Ingles, Informática, Lenguaje y Comunicación; Medicina Deportiva, Psicología del Deporte; Biomecánica, etc., con la finalidad de que el futuro Técnico graduado en el Instituto egrese con una formación integral de primerísimo nivel.

GRAN ESPECTATIVA POR INICIO DE CLASES EN INSTITUTO TECNOLOGICO DE FUTBOL.

Emelec no tuvo la pelota, buscó defender el 0-0 y si podía ganar bien pero quería el empate y lo logró. Desde lo numérico, por el rival y cancha y por cómo venía Emelec desde Venezuela ES UN GRAN PUNTO DE LOS AZULES. Este equipo dejó el 200% en cancha.

Facebook Comments