fbpx

Para el próximo jueves 10 está programada la firma de la renovación del convenio entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER), convenio mediante el cual la FEF exonera a las radios nacionales del pago de los derechos de transmisión de los partidos de la selección ecuatoriana de fútbol, tanto amistosos como en el marco de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA.

En días pasados, en la Casa del Fútbol Ecuatoriano en la ciudad de Guayaquil, se llevó a efecto una sesión de trabajo en la que participaron el titular de la FEF, Ing. Luis Chiriboga Acosta; el asesor jurídico, Ab. Guillermo Saltos; el secretario General, Francisco Acosta; y el jefe de prensa, Lcdo. Víctor Mestanza; mientras que por AER estuvieron presentes su presidente Ing. Eduardo Mendoza Paladines, y los directivos Ing. Freddy Moreno, el Ing. Juan José Canessa, el Ing. Sergio Moreno y el Ing. Antonio Guerrero, donde se delinearon aspectos muy importantes de este acuerdo.

Mañana sábado, a las 10h00, en el auditorio de la Casa de la Selección se celebrarà una rueda de prensa por parte del técnico tricolor, Prof. Gustavo Quinteros Desábato, donde informará todo lo relacionado con el proceso de preparación de nuestro combinado nacional de cara al amistoso frente a Honduras del próximo martes, y para el arranque de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Para mañana, en horas de la mañana, está previsto que el mediocampista de Liga de Loja, Pedro Larrea, llegue a la Casa de la Selección y se ponga bajo las órdenes del cuerpo técnico tricolor.

Larrea reemplaza a Pedro Quiñónez, quien no se pudo recuperar de una lesión sufrida con su club, el Emelec.

Emelec enc Capwell

Johan Mina quedó como mejor jugador en la Copa Mitad del Mundo con la Selección ecuatoriana de fútbol Sub 17.

Michael Estrada ha marcado 9 goles a Emelec
Por El Nacional: 4 goles (2016)
Por Independiente del Valle: 3 goles (2017)
Por Macará: 2 goles (2019)
Como dato curioso:
Con IDV: 1 autogol (2018)
Cuando le marcó a CSE, solo una vez perdió
En Macará 2013 jugó como Michael Martínez

Es cierto que al final del partido tal vez merecimos empatarlo, pero también es cierto que en el 1T ellos nos iban ganando 2-0 y parecía que lo hacían casi sin esforzarse.

EMELEC suma 4 derrotas consecutivas en Serie A, por quinta ocasión entre 1982 y HOY. El máximo es de 5, su próximo rival será Guayaquil City FC en el Capwell.

Wilmer Godoy sufrió una molestia en el calentamiento en Ambato y prefirieron no arriesgarlo para que no tenga una lesión mayor.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial