fbpx

Analizará declaraciones del tecnico

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) analizará esta tarde las declaraciones emitidas por el estratega de Emelec, Jorge Sampaoli, en relación al pedido de diferimiento del cotejo con Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

Según pudo conocer el reportero , Pedro Merchán, la Comisión ha solicitado los videos y recortes en los que aparece Sampaoli refiriéndose al “sentido común” de los dirigentes de la FEF por no aceptar el pedido de EMELEC para diferir el cotejo con LDU-Q que se desarrolló el domingo.

Asimismo, analizarán sobre lo expuesto por el estratega “Azul” acerca de unas presuntas prebendas que tendría el cuadro “Albo” en el máximo organismo.

Las declaraciones de Sampaoli se dieron cuando el cuadro “Eléctrico” llegó de Brasil, tras disputar su cotejo con el Inter de Porto Alegre en el marco del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Por: Jorge Boza Ramírez

¿Sabían que Club Sport Emelec tiene un invicto de 46 años de local ante @Macara_Oficial ?

Curiosamente Macará fue el primer club fuera de Guayaquil, que le ganó a Emelec en el Capwell por un amistoso en la década del 40.

Estamos viviendo momentos tristes con Emelec, la hinchada se frustra y se enoja con justa razón, pero no comparto las agresiones que se dieron al terminar el partido, tenemos un estadio moderno y lindo pero lastimosamente no nos sabemos comportar.

Los que irían a Copa Sudamericana serían:

River Plate
Emelec
Godoy Cruz
Liga de Quito
Atlético Mineiro
Melgar
Tolima
Gremio

Nassib Neme para @marcadorec: “A mí nunca me ha temblado la mano para hacer lo que corresponda, pero hay gente que cree que la solución es remover al técnico al cabo de diez partidos”.

Normalmente las reuniones que tienen son los lunes a la noche tras los partidos de Campeonato, para analizar el funcionamiento del equipo. Bueno, la crisis de Club Sport Emelec es tal que esta tarde Nassib Neme y Mariano Soso se volvieron a encontrar para hablar del mal momento azul.

Estuvieron reunidos en un patio de comidas de un Centro Comercial del sector Samborondón en horas de la tarde la conversación duró mucho tiempo.

Escribe tu comentario usando Facebook