En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 2 Mar, 2010

Analizará declaraciones del tecnico

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) analizará esta tarde las declaraciones emitidas por el estratega de Emelec, Jorge Sampaoli, en relación al pedido de diferimiento del cotejo con Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

Según pudo conocer el reportero , Pedro Merchán, la Comisión ha solicitado los videos y recortes en los que aparece Sampaoli refiriéndose al «sentido común» de los dirigentes de la FEF por no aceptar el pedido de EMELEC para diferir el cotejo con LDU-Q que se desarrolló el domingo.

Asimismo, analizarán sobre lo expuesto por el estratega «Azul» acerca de unas presuntas prebendas que tendría el cuadro «Albo» en el máximo organismo.

Las declaraciones de Sampaoli se dieron cuando el cuadro «Eléctrico» llegó de Brasil, tras disputar su cotejo con el Inter de Porto Alegre en el marco del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Por: Jorge Boza Ramírez

¿Sabían que Club Sport Emelec tiene un invicto de 46 años de local ante @Macara_Oficial ?

Curiosamente Macará fue el primer club fuera de Guayaquil, que le ganó a Emelec en el Capwell por un amistoso en la década del 40.

Estamos viviendo momentos tristes con Emelec, la hinchada se frustra y se enoja con justa razón, pero no comparto las agresiones que se dieron al terminar el partido, tenemos un estadio moderno y lindo pero lastimosamente no nos sabemos comportar.

Los que irían a Copa Sudamericana serían:

River Plate
Emelec
Godoy Cruz
Liga de Quito
Atlético Mineiro
Melgar
Tolima
Gremio

Nassib Neme para @marcadorec: «A mí nunca me ha temblado la mano para hacer lo que corresponda, pero hay gente que cree que la solución es remover al técnico al cabo de diez partidos».

Normalmente las reuniones que tienen son los lunes a la noche tras los partidos de Campeonato, para analizar el funcionamiento del equipo. Bueno, la crisis de Club Sport Emelec es tal que esta tarde Nassib Neme y Mariano Soso se volvieron a encontrar para hablar del mal momento azul.

Estuvieron reunidos en un patio de comidas de un Centro Comercial del sector Samborondón en horas de la tarde la conversación duró mucho tiempo.

13 Comentarios

  1. JOSE

    esta claro hasta el mas ingenuo se da cuenta de lo que pasa en la F.E.F. el favoritismo, la mañosería miserable de esta cloaca de de ratas incrustadas en la dirigencia de nuestro fulftol
    fabricando ídolos de arena que solamente llenan su tasa blanca y una que ota plasa en la sierra y nada mas;; y se mueren de envidia al ver que EL BOMBILLO mi EMELEC DEL ALMA es al mas querido en todo el ECUADOR y su hinchada lo sique a todas partes no importa si pierde o gana igual esta hinchada lo sigue alentado.
    estas enfermeras locas lygas alzadas aunque fueran campeones del mundo y golearan a todos los equipos igual seguirán siendo un equipo que nadie quiere, que nadie sigue

    muéranse de envida por que nunca llegaran a ser queridos como lo es mi BOMBILLO DEL ALMA

  2. Solange

    Definitivamente el equipo estaba cansado… si bien es cierto.. son profesionales…. pero son seres humanos… y no se podía jugar en la altura llegando el jueves.. para volver a viajar el sábado.. es sencillamente imposible… Para mi esta goleada no representó mucho……………… ellos gritaban cada gol….pero no sintieron lo que nosotros al gritar el gol que a ellos los dejó sin copa libertadores.. así que…sigan picados viendo como mi equipo avanza en la libertadores… que ustedes continuarán viendo por TV… …. ahora… hay que mirar hacia adelante… y desde mi punto de vista.. lo único mal que está haciendo el Sr. Sampaoli es NO MANTENER UN RESULTADO…. no es posible que marquemos un gol… y en seguidilla nos empaten… es por ahí por donde tiene que trabajar el Sr. Sampaoli…. Amo al Emelec………….. y seguiré apoyándolo en las buenas y en las malas…. y este domingo…. A GANAR EL CLASICO….. y si tiene que ser a costa de los amarillos que mejoremos el gol diferencia… pues a hacerlo… VAMOS EMELEC… QUE TE QUIERO VER CAMPEON!!!….

  3. alucard

    juan pueblo te sirves para hacer propaganda al ladron de quintana que se autocompro en 300 mil usd a montero el extra es diario amarillo desde que llego Nassib no han parado de pasar cosas buenas al equipo pelaverga no pongas enlaces indeseados perro largate de mi equipo

  4. AZUL - AZUL

    YES BROTHER I AM MAS MOTIVADO
    HABLó DON NASSIB AND I´M MAS MOTIVADO
    LA NAPLE DESPUES DE HABER JUGADO BAKAN CON NEWELL´S DE ARGENTINA E INTERNACIONAL DE BRASIL DE VISITANTES EL BOMBILLO LE REGALA EL PARTIDO A LA LIGA(TIENEN EL CLAVO METIDO) POR LA ELIMINACION DE LA COPA
    LA NAPLE ESA GOLEADA SE LA HUBIESEN REGALADO CON LOS SUPLENTES
    ENTONCES AHORA HAY QUE DEVOLVERSELOS A LA BARCELOKA SPORTING CLUB EN EL CLASICO ESTE DOMINGO EN LA CALDERA
    DON NASSIB AL FANTASTICO PEREZ DEBE HALARLES LAS OREJAS SE ESTA CONVIRTIENDO EN EL FANTASTICO DE LAS EXPULSIONES ESO NO DEBE HACERLO EN LA COPA EL ES MUY BUEN JUGADOR Y QUE NO SE DESPERDICIE DE ESA FORMA
    LEO – AZUL
    AUNQUE LUIS CHIRIBOGA ACOSTA & CIA. SE CREAN EL DUEÑO Y NO QUIERAN AFLOJAR LA TETA DE LA FEDERACION
    NOSOTROS LOS AZULES DEL BOMBILLO TENEMOS QUE HACER TODO LO POSIBLE DE SER CAMPEONES ESTE AÑO TENEMOS UN EXCELENTE EQUIPO AUNQUE NOS FALTE UN NUEVE GOLEADOR GOLEADOR PORQUE ES EL CHOLITO QUIROZ QUIEN ESTA HACIENDO LOS GOLES
    SE LE DIJO A DON NASSIB
    EL NINE KAVIEDES Y EL TORITO ESCALADA PARA ESTE AÑO ERAN LA SOLUCION
    COMO ESTAN HACIENDO GOLES ESE PAR

  5. LEO - AZUL DE CORAZON

    EXCELENTE DON NASSIB NEME EXCELENTE
    FUE UNA falsa PRESENTACION DEL CLUB SPORT EMELEC EL DOMINGO
    DESPUES DE HABER REALIZADO EXCELENTES PARTIDOS EN ARGENTINA Y EN BRASIL ANTE EXCELENTES EQUIPOS COMO NEWELL´S OLD BOYS E INTERNACIONAL QUE SON SUPERIORES A liga deportiva universitaria de quito QUE SE QUISIERON DESQUITAR DE LA eliminación DE LA COPA EN DICIEMBRE PASADO .
    ESE GUSTO SEÑOR SAMPAOLI SE LOS HUBIESEN DADO PONIENDO JUGADORES SUPLENTES Y ASI ESA goleada HUBIERA PASADO desapercibido
    Y CON RESPECTO A LA FEDERACION ECUATORIANA DE FUTBOL YA SE SABE QUE LOS dirigentes DE QUITO SE ADUEÑARON
    Y POR ESO barcesalado sporting club SE FUE PARA ALLA HABER SI LE DAN UNA MANITO
    HA Y no SE SORPRENDAN SI EL muerto DE hambre DEL deportivo quito QUEDA OTRA VEZ CAMPEON

  6. guillermo

    mano negra en la f.e.f luis chiriboga es uno de eso traficante de persona cada vez que la seleccion viene el sigue trallendo familiar aca a los estado unido.

  7. JaimeEdu

    El partido que se jugó el domingo es historia, como también es historia la victoria que se produjo en el último partido del campeonato pasado. Ahora lo que queda es prepararse para jugar un buen clásico y ganarlo. Nosotros los emelecistas siempre te estaremos apoyando bombillo, así que no desmayes y avanza hacia los primeros lugares de este campeonato y de la copa libertadores que otros hinchas solo la miran por televisión.

  8. Espiritu Azul

    El Sr. Neme es un excelente empresario y dirigente sin lugar a dudas. El sabra lo que se debe hacer para recuperar al equipo de esta derrota. Es verdad que venir de jugar un buen partido con el Inter y luego inmediatamente ir a la altura a jugar con la Liga es demasiado para un ser humano, por mas profesional que estos sean. Pero tambien es cierto que deben estarpreparados para este tipo de competencias donde no solo se juegan contra los equipos del campeonato sino que tambien con temas fuera de cancha como aquellos que quieren y se mueren por sobresalir y tener el centro de atencion como la LIga. Nadie le quita el merito de lo que han ganado pero tampoco son ni el Real Madrid ni el Man. United, son simplemente un equipo donde sus dirigentes han hecho las cosas como empresa, nada mas. Al futbol ecuatoriano aun le falta crecer y aprender para llegar a estar entre las mejores ligas del mundo. Asi que senores de la LIga bajense de la nube que la caida puede ser mas dura. Como lei por ahi un infiltrado dijo que esos de la Liga nos puso en su lugar, dejame decirte que estas muy equivocado y delirando.

  9. juan pueblo

    Soy emelecista a muerte, pero en verdad algo esta fallando….la Sapada de Extra del 3 de marzo del 2010 dice las plenas..abajo el link…aqui no hay culpables..hay responsables…vean el link…es la pura verdad..hay q correjir..sino c nos vienen mas goleadas….

  10. hinchaazul

    No ponga pretextos Sr. Sampaoli, el partido en Quito se lo comio Ud porque renuncio a su esquema con esa alineacion temerosa, poblo el mediocampo y defensa y sacrifico solito arriba a Rojas, de esta forma le regalo toda la iniciativa a ligay y nos aplasto, ni contra Inter jugamos asi. Asi como lo hemos felicitado porque Emelec mejoro su juego con Ud y elimino a uno de los grandes de Argentina como Newells, asi mismo le pedimos que no se llene de excusas, los jugadores son profesionales y tienen suficiente tiempo para recupersarse y el afrontar 2 torneos a la vez solo trae ventajas por el alto nivel de competicion que te da la Copa….asi que rectifique y que le sirva de experiencia. A ganar el clasico y borron y cuenta nueva!!!!

  11. Socio No 8243

    Esperemos que no sancionen a Sampaoli por ser la primera vez. Un mensaje para nuestro tecnico: por favor deje de poner pretextos, Emelec llego el jueves, son jugadores profesionales y perfectamente alcanzaban a recuperarse hasta el domingo, ademas el afrontar un torneo como la Copa solo da ventajas por el nivel de juego que se alcanza. Si no vean a las mismas putas de blanco como han afrontado todo a la vez y han ganado bastante. Asi como a Ud. Sr. Sampaoli lo hemos felicitado cuando Emelec ha rendido y muestra buen futbol lo que le permitio eliminar a uno de los mejores equipos argentinos como Newells, ahora tenemos que decirle la verdad: el partido en Quito se lo comio Ud. con su alineacion temerosa, renuncio a su esquema, creia que poblando la defensa y medio campo iba a controlar a Ligay y le regalo toda la iniciativa y nos aplasto, sacrifico a Rojas solito arriba, ni contra Inter jugamos asi. QUE LE SIRVA DE EXPERIENCIA!!!! y a ganar el clasico, son eso nos olvidamos las penas y borron y cuenta nueva!!!!

  12. jairazul

    Longos mal intensionados… si hubiese hablado mal alguién de «La Liguiita», les aplaudieran… hipócritas.. no dirigen en Beneficio del fútbol Ecuatoriano. Hasta cuándo vámos a aguantar tantas estupideses de gente como esta.

    Pero ya se les acabará la vaina.

  13. DJ AZUL

    AL QUE DEBERIAN SANCIONARLO Y DE POR VIDA ES AL CORRUPTO DE VINICIO LUNA QUE ESTA DE DIRIGENTE ACTIVO DE LA U. CATOLICA DE QUITO!!!!!

    TU TAMBIEN LUCHITO FUISTE ENCUBRIDOR DE ESTE DELINCUENTE Y COYOTERO.

    ESO NO SANCIONAS LUCHITO???? POR QUE SERA???

    SOLO A EMELEC SE LE CARGAN HDPS!!!

    TODO ESTA VIDA DA VUELTAS LUCHITO!!!