fbpx
Califica este post

FEF habilitó a futbolista Ángel Cheme, quien suplantó identidad de Gonzalo Chila. El jugador de Liga de Quito, Ángel Cheme Ortiz, suspendido por suplantación de identidad, fue amnistiado y oficialmente habilitado la noche del viernes en el Congreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol por lo que podrá actuar en el campeonato nacional del 2012.

emelexista emelec chila cheme

Liga de Quito presentó la solicitud de amnistía para Ángel Lizardo Cheme Ortiz quien se hacía llamar Gonzalo Chila Palma, la que fue aprobada por mayoría de los dirigentes del fútbol nacional con la oposición de Emelec, Deportivo Cuenca y de la Asociación de Fútbol del Guayas.

Declaraciones

El jugador, que había usurpado la identidad de Gonzalo Javier Chila Palma, fue sancionado por la FEF en diciembre del 2010 con dos años de suspensión.

Bagui intentó cumplir la pretemporada con Emelec pero volvió a sentir dolor. Es por ello que se mantuvo haciendo trabajos de gimnasio y diferenciados en Argentina y espera lograrse recuperar totalmente, para estar a la par del resto del grupo y las exigencias del equipo.

Leandro Vega presentó una pubalgia en las finales 2018 ante LDU_Oficial. Se recuperaba en lo físico en los primeros días de pretemporada por lo que no jugó el primer amistoso, pero ya está totalmente recuperado y disputó los juegos ante Morón y Nueva Chicago sin problemas.

Dr. Gustavo Pezo a Litoleon2 “Venimos sin novedades de inconvenientes en jugadores. No existieron lesiones. Nos ha ido bien. Oscar Bagui está completando su proceso de rehabilitación o recuperación, poniéndose a la par del grupo. Soliz tiene que terminar su rehabilitación”

Si se llega a ir “El Cuco” Angulo se dará la contratación de un nuevo refuerzo en delantera. MARIANO SOSO “Celebramos que nuestros futbolistas sean vistos del exterior como Dixon Arroyo y Brayan Angulo, pero al momento no se ha concretado nada con ninguno”. MARIANO SOSO “La plantilla esta completa y la incorporación de un quinto extranjero dependerá de la partida de algún jugador”.

El descuento 25% para socios Pacificard es válido también el 30 y el 31 de enero. 15% de socio si es siempre. Sencilla y bonita la camiseta de Emelec. Sin tanta pendejada de Mentol Chino, Mercado Caraguay, Mi Vecino, Avena Polaca, Venus. La banda azul marino en la actual camlseta de Emelec coincide con el color azul marino del primer uniforme del club de 1929. Nunca se filtró la camiseta. La expectativa fue tanta que eran las 12 de la noche y la gente seguía comprando camisetas. La gente no fue a comprar una camiseta que diga el nombre de una estrella fue a comprar la camiseta del club.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial