FEF reprogramó los horarios y así se jugará la 1ra fecha

    0
    1128
    fechas
    fef reprogramó los horarios y así se jugará la 1ra fecha

    Luego de una semana de aplazamiento, el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol arrancará este viernes 16 de febrero, con el partido entre Barcelona Sporting Club y la Universidad Católica, en el estadio Monumental. La Mesa Ejecutiva de la Ecuafútbol reprogramó los horarios de la primera fecha.

    La reunión de directivos se realizó la mañana de hoy 7 de febrero, en el edificio de la FEF, en Guayaquil. La paralización del campeonato, que debía empezar este 9 de febrero, obligó al organismo a reprogramar los días y horarios de los encuentros. “Vamos a iniciar el campeonato, los clubes estamos preparados.

    No pudimos cumplir con el tiempo establecido debido a un tema legal”, dijo Nassib Neme, presidente de Emelec. Con eso se refirió a la postergación del torneo, debido al litigio por el contrato que firmó la Ecuafútbol con GolTV.

    Neme evitó mencionar quienes se harán cargo de la transmisión de los partidos, porque según él, esa es competencia de la FEF. Estos últimos, por su parte, ratificaron que GolTV se encargará de ese trabajo. Así quedaron los horarios para la primera fecha:

    Viernes 16 de febrero de 2018

    19:30 Barcelona Sporting Club vs. Universidad Católica Estadio Monumental, Guayaquil

    Sábado 17 de febrero de 2018

    12:00 El Nacional vs. Club Sport EMELEC Estadio Olímpico Atahualpa, Quito
    16:00 Macará vs. Independiente del Valle Estadio Bellavista, Ambato

    Domingo 18 de febrero de 2018

    12:00 Deportivo Cuenca vs. Liga de Quito Estadio Alejandro Serrano, Cuenca
    16:00 Sociedad Deportiva Aucas vs. Delfín Sporting Club Estadio Gonzalo Pozo, Quito

    Lunes 19 de febrero de 2018

    19:00 Guayaquil City vs. Técnico Universitario Estadio George Capwell

    Camiseta oficial Emelec

    El mayor agradecimiento q le debemos socios e hinchas a nuestro presidente no son los campeonatos….es la institucionalidad….con ella los logros caen por sí solos.

    Emelec recibirá este sábado (20h00) a Técnico Universitario en el estadio Banco del Pacífico Capwell buscando lograr una victoria que le urge para tomar tranquilidad y confianza, de cara a su debut en la Copa Libertadores del próximo jueves 7 de marzo en Venezuela ante Deportivo Lara. Los azules han tenido un magro juego colectivo y aquejan una crisis de resultados en este inicio de la Liga Pro Banco del Pacífico y si bien es cierto el Campeonato Nacional es de 30 fechas y termina en noviembre, quieren un triunfo en la fecha 4 que les inyecte un tanto de seguridad a ellos y calma a la hinchada.

    “Llevará el tiempo que tenga que llevar (encontrar el equipo, la alineación base). Nosotros estamos trabajando para hacerle más complicada la tarea al técnico de elegir a los jugadores. Estamos parejos en plantel con muchos equipos, estamos trabajando para formar un buen equipo. En cada entrenamiento tratamos de llevar a cabo la idea de Mariano Soso, es buena, al equipo le gusta mucho, es cuestión de trabajo y tiempo”, dijo Marcos Mondaini en el último contacto con la prensa que tuvo el cuadro eléctrico.

    Facebook Comments