fbpx

El técnico de Emelec, Omar Asad, y la dirigencia del Centro Deportivo Olmedo tendrán que comparecer la próxima semana ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Asad tendrá que explicar por qué dijo la semana pasada que la FEF “es una vergüenza”. Esto lo dijo luego de que este organismo no acepto el pedido de su club para aplazar el partido contra el Independiente del Valle.

Los directivos del Olmedo tendrán que responder por la acción legal que le han implantado al zaguero José Luis Perlaza y que le impidió al jugador viajar a Argentina con la Selección Nacional.

Por su parte, Barcelona jugará este miércoles en Machala ante Liga de Loja. El pedido de la dirigencia canaria fue aceptado por la FEF.

Camiseta Emelec 2019

Ojo al chico Kevin Arroyo su juego ha llenado la vista de Soso. En una de las practicas por futbol asociado se entiende muy bien con Nicolas Queiroz y Joel Lopez Pissano. Tambien se entreno mucho el juego por bandas y de antemano se sabe que los extremos titulares seran Billy Arce por derecha y Fernando “Chiqui” Guerrero por izquierda.

Gorman Estacio, quien en primera instancia no fue incluido en la delegacion que viajo a Argentina para realizar la pretemporada, se encuentra viajando para posterirormente unirse a la plantilla por pedido del DT Mariano Soso. Al parecer el entrenador argentino no se encuentra satisfecho con el rendimiento mostrado con los actuales laterales y desea probar al joven valor.

Alineación 2019 de Emelec

HOY en la noche en privado!! ADIDAS presenta los nuevos uniformes del equipo a la dirigencia CS Emelec antes de su lanzamiento oficial. Un día antes de la “Explosión Azul” la indumentaria ya estará a la venta para el público en general (30 enero) .

Mariano Soso no pedirá el fichaje de otro delantero mientras no se defina la situación de Brayan Angulo. De momento, el DT se encuentra tranquilo en ese puesto. GORMAN ESTACIO se sumará a la pretemporada que se está realizando en Argentina. El jugador ya estuvo entrenando con la reserva y mañana partirá a reunirse con el grupo elegido por Soso. Soso el 2019 es todo tuyo! Demuestra porque te quería Sampaoli.

YA TIENEN A LASTRA … quieren a Burbano y a Pinillo … BARCELEC ? No es camisetazo porque Emelec no quiso contar con Lastra, llega como jugador libre y no llega siendo la estrella ni el ídolo del momento de CSE. Acá quedará el recuerdo de lo que jugó, pero hoy no es azul es amarillo y defenderá esos colores. Los jugadores pasan, Emelec queda.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial