fbpx

Lo solicitaron las dirigencias de ambos clubes del Astillero, EMELEC y Barcelona, pero la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) negó el pedido de sancionar al juez central Tomás Alarcón.

El pasado martes en horas de la noche, las dirigencias del EMELEC y Barcelona, que el pasado fin de semana empataron en el Clásico del Astillero, se presentaron en la FEF para solicitar sanción sobre el juez central Tomás Alarcón.

Ambos clubes protestaron por dos penales no sancionados, uno para cada equipo, y que a su criterio fueron determinantes a la hora del desenlace final de este compromiso jugado en el Estadio Monumental.

Sin embargo, el informe del inspector de este partido hizo que la Comisión de Disciplina de la FEF califique con un 6, equivalente a buena, al que sin duda alguna es uno de los mejores jueces del Ecuador.

El que sí­ fue castigado en la FEF, por su evidente mala actuación en el encuentro mencionado, fue el juez de lí­nea número 2, Luis Alvarado, que verá las próximas dos fechas del torneo local desde lejos y recibiendo clí­nicas arbitrales.
(LAOH)

Declaraciones de emelec

Flamengo perdió tres de sus cinco partidos como visitante en Ecuador por la CONMEBOL Liberadores (2V); dos fueron en la actual edición, 1-2 ante Liga de Quito y 0-2 ante Emelec.

Wilmer Godoy, de Emelec, anotó ante Flamengo su primer gol en CONMEBOL Libertadores; lo convirtió en su sexto partido en la competencia y con su segundo remate acertado al arco (1 vs Huracán).

Leandro Vega es el cuarto expulsado de Emelec en sus últimos cinco partidos como local en CONMEBOL Libertadores; ningún equipo ha recibido más en las últimas dos ediciones que el equipo Eléctrico.

?Resultado y triunfo en el bolsillo que se le escapa a CS Emelec. Y cuánto lo necesitaba a pesar de jugar con suplentes y no tener gran nivel en ofensiva. El 2-0 sentenciaba todo pero un penal que no fue y le pitaron y un autogol dañó la noche de los azules.

Emelec desperdició 2 goles de ventaja ante Tecnico Universitario, pero suma 13 partidos sin derrotas en juegos de Serie A ante el rival de turno.
Su máximo ante este rival es de 15 partidos, racha que logró entre 1991 y 1998. Emelec se mantiene invicto ante Técnico por más de 10 años.

La semana pasada no nos pitaron un penal. Esta semana nos pitan uno en contra que fue fuera del área. Sin llorar señores. A seguir con fuerza.

Escribe tu comentario usando Facebook