emelec loja
fef no modificó horario del clásico del astillero

El Clásico no se adelantará, así que lleve a mamá al Estadio o agasí jela temprano. Emelec y Barcelona jugarán el Día de la Madre. El Clásico del Astillero no cambió de fecha como se había especulado en las últimas horas.

EMELEC bandera

El Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol ratificó el horario del ‘Partido inmortal’ para el domingo 11 de mayo a las 16:30. Esto dejó sin fundamentos al rumor de que la televisora que transmitirá el partido habría solicitado un cambio en la fecha del juego. Leonardo Stag, representante de Barcelona, solicitó un veedor especial para el partido considerando la trascendencia del mismo.

Declaraciones del técnico

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) designo a Francisco Acosta para cumplir con esta función, conforme lo establece el reglamento. Se tiene previsto que las entradas para el juego salgan a la venta el jueves 8 de mayo con los siguientes precios: General USD 12, tribuna San Martín (visitantes) USD 12, tribuna General Gómez USD 18 y adicional de suite USD 35. El árbitro designado para el Clásico del Astillero es Omar Ponce, con la asistencia de Douglas Bustamante y Juan Cruz.

Están reunidos en la Conmebol los directores técnicos de los 32 clubes que disputan la Copa Libertadores. Fernando Guerrero: “A veces no se entiende que esto es un proceso, es otro grupo otro sistema. Lo importante es cómo se termine el año hay un buen grupo y un buen equipo para sacar esto adelante”.

Partidos de Emelec

Oscar Bagui y Nelson Solíz tendrán minutos en el torneo de reservas. El partido se jugará mañana ante el DelfinSC. El encuentro se lo reprogramó debido a las fuertes lluvias que soportó Manabi. Leandro Vega: “Estoy contento. Firmar por cuatro temporadas con Emelec es importante. Eso me deja más tranquilo”

Hoy Emelec entrena en la cancha del astillero ubicada en parque de Samanes, los azules siguen con su preparación para los siguientes partidos. El AT, Nicolás Domínguez, fue suspendido por 1 Fecha tras al ingreso indebido al campo de juego y reclamos indebidos al árbitro durante el partido ante El Nacional. Leandro Vega firmó hasta 2023. Emelec habría pagado 1.14 millones de dolares por la compra del defensor argentino.

Ecuador vs Usa

Se han enfrentado en 14 oportunidades
5 victorias de Ecuador
5 empates
4 triunfos de EE. UU.
12 goles de la Tri
10 goles de los norteamericanos
En 13 ocasiones jugaron en EEUU

La primera victoria de Estados Unidos a Ecuador fue en amistoso el 10 marzo 2002 en estadio Legion Field, birmingham, Alabama, Estados Unidos 1 (Eddie Lewis ) Ecuador 0

El primer partido entre Estados Unidos y Ecuador se jugó el 30 noviembre 1984 en el estadio Hampsted, New York, el resultado fue un empate sin goles.

Facebook Comments