fbpx

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó la tarde de este jueves el trofeo que se otorgará al campeón del campeonato 2014.

Emelec (ganador de la primera etapa), Independiente del Valle, Barcelona y Liga de Quito, son principales los candidatos conquistar la copa mostrada vía twitter.

El trofeo es parecido al de la campaña anterior que se lo llevó EMELEC tras ganar las dos etapas del certamen ecuatoriano.

El próximo 14 de diciembre termina la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, de ser ganada por EMELEC no habrá final y el trofeo irá nuevamente a sus manos, en caso de ser otro elenco el ganador de la copa se lo conocerá el 21 de diciembre.

El apoyo por el equipo no se negocia, con Soso o sin Soso, hay que seguir apoyando a este equipo, nuestros directivos tienen que hacer un mea culpa y hacer correcciones … esto apenas empieza pero los cambios tienen que ser urgentes.

Si hay algo que me queda claro luego del partido de ayer es que Billy Arce debe ser titular siempre. Se nota su calidad en cada pelota que toca.

Horrible lo de Emelec ante Huracán. Hay situaciones que son Insostenibles. Ponerlo a Chiqui de mixto interior izquierdo, 10.
Cuando salió Paredes se evidencia lo que es Emelec hoy en día futbolísticamente: CERO FUNCIONAMIENTO.

Por Copa Libertadores : HEMOS TENIDO MALA SUERTE SIEMPRE EN EL SORTEO DE LOS EQUIPOS … ESTE AÑO TUVIMOS SUERTE EN ESTE GRUPO LIGERO QUE NOS HA TOCADO.

-¿Y cuánto te gusta el terror?

-Me fui a ver al Emelec de Soso el día de ayer casi hasta la media noche, en un juego fúnebre, un ambiente mórbido, donde habían muchas almas en pena, la noche más lúgubre y mórbida que puedas imaginar, orquestada por una tormenta eléctrica…

Y para que veas que tanto me gusta el terror, este Domingo vuelvo a ir a ver el tétrico juego del equipo de Soso… (Incluye Bonus Track de la anarquía que se vive en los camerinos, pero proyectada en la cancha para alimentar el morbo).

Hay jugadores más voluntariosos que otros… Todos se esfuerzan. A la final eso solo no sirve sino el juego que es lo principal y que no existe. Romario deja todo y junto a Dreer son los mejores. Hoy mejoró en algo Godoy pero únicamente los primeros 5-8 minutos.

Sin una pared, una triangulación o una jugada distinta, preparada, con sucesión de toques o que tenga sorpresa, ningún equipo puede llegar al arco rival ni hacer daño. Eso es Emelec. No tiene llegadas y peor va a tener dominio sobre el rival, mucho menos dominio sostenido.

La verdad es que Soso con sus últimas declaraciones en ruedas de prensa lo dijo todo. Ya lo dije antes. A pesar que muchos digan que no le entienden lo que dice, yo si e indica que no acierta en nada de lo que pretende para el equipo. Y si en cancha a los 11 no les sale nada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial