Felipe Dreer, hijo de Esteban Dreer portero de Emelec, venció 6-0 y 6-4 y se consagró como ganador de la categoría 11 años de la V etapa de la Copa Pentair Ecuajunior 2017, que se desarrolló en el Club Nacional de Guayaquil con la participación de más de ochenta tenistas de varias provincias.

Jonhny Saldivias, director de Ecuajunior, comentó: – Agradezco como siempre el apoyo del Club Nacional, a CIERTO por los premios que acompañaron la Copa Pentair. Este año también tendremos becas de entrenamiento en La Florida, Estados Unido, en la Academia de Colón Núñez”.

Para el final de la temporada, los campeones y vicecampeones del XI Circuito Ecuajunior, se adjudicarán becas de entrenamiento técnico y preparación física en la Academia Núñez Tennis Training en la Florida, Estados Unidos. (D)

Categorías

11 años

Felipe Dreer a Pablo Viera 6-0 y 6-4

Valentina Castro a Kristel Játiva 6-4 6-2

13 años

Bruno Panchana a Ariana Játiva 7-6(5) y 6-3

Ariana Játiva a Kristel Játiva 6-2 y 6-1

15 años

Bruno Álvarez a José Luís Villegas 6-1y 6-2

21 años

Terry Álava a Edgar Erazo 6-1 y 6-0

ROBERT BURBANO entrena con normalidad al mando del DT Klimowicz en reserva CSEMELEC

CONFIRMA interés por parte de BARCELONA SC

“A más tardar la próxima semana definiré mi futuro, aún soy jugador de Emelec”

En O. Lastra queda la decisión de su futuro. No hay que ser extremistas, como la vez que el “Flaco” Verduga salió de Emelec, cuentan que se le obligó a firmar un documento por el cual no podía jugar especificamente por cierto club, ya que de lo contrario debía pagar una millonada

1. No debió irse como si ya no tuviera nivel para CSE
2. No debió enterarse por los periodistas deportivos de su salida sino por el cuerpo técnico/dirigencia
3. No debió mandárselo a entrenar con Rocafuerte ni él no asistir
4. No debió terminar su contrato como se dio

Precio de entradas

Hoy Emelec entrena a doble turno en la cancha principal de Los Cardales.

Este sábado a las 9 de la mañana tendrán su primer amistoso de la pretemporada ante Chacarita Júniors 9 de la mañana (7 de Ecuador).

En todos los dias en que Emelec ha estado realizando la pretemporada en Argentina, se nota un muy buen ambiente entre cuerpo tecnico y jugadores. Hay una gran sintonia y ese aspecto es muy positivo para el plantel ya que influye en el rendimiento tanto individual como colectivo al tener consciencia de los objetivos planteados para este 2019 pues todos y cada uno sabe a que se juega.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial