Feliz cumple Mayuyi

0
1222
emelec loja
liga de loja vs emelec partido amistoso

Queremos aprovechar esta oportunidad para desear un feliz onomastico a una de las mas importantes colaboradoras de este portal : la señorita Maxiuxi Vega, conocida por los foristas y staff de emelexista.com como «Mayuyi».

Mayuyi ha colaborado integrando a los nuevos usuarios en el foro de opinión de esta comunidad, de esa manera uniendo a cientos de hinchas de diferentes ciudades, para que se conozcan en el foro y aporten con su entrada al estadio, asistiendo en grupo. Haciendo nuevos amigos azules.

Mayuyi por su amor hacia EMELEC colabora siempre con esta, su pagina preferida en la cual se desempenia como moderadora.

Le deseamos el mejor de sus dias y agradecemos a Dios contar con su apoyo para el portal eléctrico.

Temas relacionados :

FeLiZ CUMpLEAÑOS MAYUYI =)

Nuevos Integrantes / Consigue mas amigos

Resultado final positivo

El árbitro termina incidiendo en el resultado final del partido por un penal que perjudica a Emelec y que no fue, podía pitar falta y era fuera del área. La otra acción es desafortunada para Joel Quinteros (autogol). Después Emelec pudo liquidarlo y J. Rojas falló increíblemente.

Queiroz se suma a Dreer como los únicos que repiten de Emelec respecto al partido del miércoles pasado. Brayan Angulo tuvo minutos al final. Carlos Orejuela, 3 goles este año, 8 en Serie A tras 118 partidos. Gabriel Cortez suma 3 goles este año, 33 en Serie A tras 142 partidos.

Emelec ganó sus últimos tres partidos en CONMEBOL Libertadores, algo que no le sucedía desde 1999 (3V); nunca acumuló cuatro en la competencia.

Emelec vs Flamengo

Emelec mantuvo su valla invicta ante Flamengo por primera vez en la CONMEBOL Libertadores; había disputado seis partidos previamente, con un promedio de dos goles en contra por encuentro.

Flamengo perdió tres de sus cinco partidos como visitante en Ecuador por la CONMEBOL Liberadores (2V); dos fueron en la actual edición, 1-2 ante Liga de Quito y 0-2 ante Emelec.

Wilmer Godoy, de Emelec, anotó ante Flamengo su primer gol en CONMEBOL Libertadores; lo convirtió en su sexto partido en la competencia y con su segundo remate acertado al arco (1 vs Huracán).

Leandro Vega es el cuarto expulsado de Emelec en sus últimos cinco partidos como local en CONMEBOL Libertadores; ningún equipo ha recibido más en las últimas dos ediciones que el equipo Eléctrico.

Datos de Emelec en Copa

Emelec consigue su victoria número 100 por torneos Conmebol y es el ecuatoriano con más victorias en la historia internacional del Ecuador. Fue la victoria 50 de Emelec como local en Copa Libertadores y el gol de Romario Caicedo fue el 150 de Emelec como local en Copa Libertadores.

Tres triunfos seguidos en Copa Libertadores:
– Huracán en Argentina
– Cruzeiro en Brasil
– Flamengo en el Capwell

Emelec y su 3er triunfo consecutivo en copa Libertadores( las 2 anteriores de visita) 1er partido que triunfa de local en esta edición .

Facebook Comments