Feliz cumpleaños Ángel Mena

    0
    2044
    bicampeon
    fotos de la final del bicampeonato de emelec 2014 por xavier romero

    Ángel Mena cumple hoy 27 años, un jugador clave en el Bicampeonato 2013-2014 y un futbolista que siente la camiseta al haber nacido de nuestras divisiones inferiores.

    Ángel Mena (Guayaquil, Provincia del Guayas, Ecuador, 21 de enero de 1988) es un futbolista ecuatoriano. Juega de volante y su equipo actual es el Club Sport EMELEC de la Serie A de Ecuador.

    Ángel Mena, se inició en las inferiores del Club Sport EMELEC quedando goleador en dos ocasiones.

    • Debutó en primera división el año 2007. Anotó su primer gol oficial el 16 de marzo del 2008 ante Técnico Universitario.
    • En el 2010 fue cedido a préstamo al Deportivo Cuenca. El 2011 retorna a Emelec, club con el que es campeón de Ecuador en 2013 y 2014.
    • Anotó un gol en la ida y uno en la vuelta del Finales del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2014 contra Barcelona SC.

    Selección nacional

    En abril del 2014, estando en Emelec, Ángel Mena fue convocado por primera vez a la Selección de fútbol de Ecuador, dirigida por el técnico Reinaldo Rueda, para un microciclo.1 En 2014, el técnico interino de la selección ecuatoriana Sixto Vizuete lo convoca para disputar los partidos amistosos de Ecuador contra las selecciones de Bolivia y Brasil. Sin embargo, Mena sufrió una lesión que no le permitió actuar con el seleccionado ecuatoriano, saliendo de la convocatoria, y el técnico Sixto Vizuete, no puso a ningún jugador en su reemplazo.

    Fue Máximo asistente (pases gol) de la Serie A de Ecuador en el 2014.

    https://www.youtube.com/watch?v=059PLAFZef0

    https://www.youtube.com/watch?v=VB_zusocOgk

    Partidos de emelec

    El charter tiene previsto retornar a Ecuador luego de las 00H30 , hoy el partido a las (14H00) hasta el momento no se pide diferir el partido ante DelfinSC.

    Los equipos venezolanos deben solicitar a conmebol no jugar en la noche, sea cual sea la fase o rival ,cada equipo tiene su agenda establecida desde vuelos hospedajes y juegos en liga local y se ven perjudicados por la situación en Venezuela esta vez le tocó a Emelec.

    Desde las 16:00 Venezuela tuvo este problema de falta de energía eléctrica en 23 de sus 24 estados. Se hizo tres pruebas y todos los intentos para que se restablezca el servicio con la planta propia del estadio, pero la misma fue insuficiente y no se pudo.

    Emelec en vivo

    Ojalá Conmebol se haga responsable de los demás gastos que tiene que hacer Emelec por un día más de estadía ahí.

    Emelec pedía no jugar el viernes. ¿Primera vez que se jugará un partido por la Fase de Grupos un viernes?.

    El motivo es su vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 y tendría que esperar 6 horas y tendría menos horas de descanso para su siguiente partido ante DelfinSC.

    Era lógico el pedido que establecía CSEmelec de no jugar mañana, una de las razones es el vuelo charter, el retorno a Guayaquil sería a las 00H00 lo cual llevaría un día más perdido pensando en su siguiente partido ante DelfinSC. Delfín vs Emelec debería jugarse el lunes por la noche.

    Facebook Comments