fbpx

Feliz cumpleaños EMELEC

Views: 1
eliana

Nuestro amado equipo cumple hoy 78 años de vida institucional, enviale tu feliz cumpleaños a nuestro equipo. Pasamos por un mal momento pero esta pasión no se extingue, así que deja tu mensaje demostrando que amamos al equipo por sobretodo.

Nuestro equipo fue fundado oficialmente un 28 de abril de 1929, desde 1925 ya existía un equipo de empleados de la Empresa Eléctrica llamado Emelec, pero de manera informal, luego de 4 años fue oficialmente el nacimiento de esta institución que nos ha robado el corazón a todos nosotros.

Declaraciones de Neme

Y bueno EMELEC fue con ganas y actitud y también ayudado por errores de El Nacional al frente, pero por su impericia no pudo anotar. En los 15’ finales en la altura ya no corrían y El Nacional con centros y remates desviados quiso ganar. EMELEC demoraba el juego, estaba quemado.

Las posiciones. Los 8 primeros llegarán a la parte final del Campeonato (playoffs). Rescalvo tiene errores pero lo principal es que mueve sistema de juego y jugadores y nadie responde. EMELEC está quedando fuera de todo, no mejora, no sé si podrá hacerlo y se le vienen IDV y Macará.

Datos del partido de EMELEC en campeonato ecuatoriano

Al momento CS EMELEC solo ha ganado el 42,9% de sus puntos en disputa, para encontrar una campaña una campaña igual de mediocre hay que remontarse a 2008.

7 goles recibidos en las postrimerías es bastante en un año.

Ismael Rescalvo dirigió su partido 44 en Serie A de Ecuador.

Con EMELEC no gana hace 4 partidos su última victoria ante F. Amarilla

No ha podido ganar a El Nacional en condición de visitante (1 empate y 1 derrota)

10 PJ con EMELEC (4 victorias, 1 empate y 5 derrotas)

Clasificación de fútbol

Equipos ecuatorianos llegando a una semifinal pura en torneos Conmebol:
Libertadores : Barcelona 1990, 92, 98, 2017, Emelec 1995, LDUQ 2008, IDV 2016.
Sudamericana : LDUQ 2004, 09, 10 11, IDV 2019.
Conmebol: El Nacional 1992.
MercoNorte: El Nacional 1998, Emelec 2000 Y 2001.

En el 95 tuvimos un equipazo que jamás se volverá a repetir, y en el 2001 un equipo que llegó a la final de merconorte, entonces fuera de esos 2 años, ningún dirigente ha armado un gran equipo para ganar un torneo internacional.

Una pregunta solo para entendidos, no importa si vive en la costa o en la altura, creen que Ecuador hubiese clasificado a varios mundiales si hubiese jugado en Guayaquil? Y si la altura no les afecta a Uruguayos, Argentinos y brasileños porque entonces no se juega en Guayaquil?

Se necesita también de un buen equipo para jugar en la altura, especialmente rápido y físico y más la altura, este buen equipo se transforma en un equipazo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
La odisea de la Boca del Pozo todo por el Bombillo
Entrada anterior
“Para el Dr. Hidalgo” por Econ. Luis Aguirre
Menú