fbpx
Califica este post

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO, SR. FAUSTO ERASMO “CARADURA” ESPINOZA TORO!!!!!!!!!

ES UN PLACER COMPARTIR ESTA AMISTAD CON UN GRAN AMIGO COMO LO ERES FAUSTO ESPINOZA, CONOCIDO EN EL BAJO MUNDO COMO ” CARADURA”. (APODO PUESTO POR EL FINADO JOSE “MOCHO” DAVILA,) EN TU ADOLESCENCIA.

EL CLUB ALIANZA PIÑAS, NO PUEDE DEJAR PASAR ESTA FECHA TAN IMPORTANTE PARA TI Y LOS TUYOS Y TE ENVIA UN CALIDO SALUDO. SALUDOS A JANETH, QUE SE HA GANADO LA LOTERIA CONTIGO!!!

DISFRUTALO Y PASALA BIEN BROTHER. SEGURO HABRA MUCHO RUIDO Y ALGARABIA EN EL FESTEJO, PUES CONOCEMOS EL ENTUSIAMO QUE FLUYE DE TUS VENAS Y FORMA DE SER.

ERASMO ES UN SOCIO DEL CLUB, QUE HAY QUE VALORAR Y RESPETAR. SIEMPRE EN SU MENTE Y CORAZON ESTAN LOS COLORES AZUL Y BLANCO DE ALIANZA Y DE SU EMELEC QUERIDOS. LAS FOTOGRAFIAS, SON ELOCUENTES!!!!!

VIVA ERASMO Y QUE DISFRUTA DE UN FELIZ ANIVERSARIO.
SALUD!!!!!!

Emelec se confundió más en 2T, fue tanto o más improductivo en ofensiva que en 1T y sus defensas cometieron una excesiva serie de errores, dándole la pelota a los delanteros de FA en el último cuarto de cancha y lo pagaron caro.

Hay que reconocer que en la ofensiva son todos nuevos , y si, toma su tiempo para que se conecten, el problema es que Soso no estructura de buena manera el equipo para que los de arriba se conecten, más bien, colabora para que estos no se encuentren.

El Queiroz 2019 se parece muy poco al del 2018. Hoy recuperaba y la perdía al mismo tiempo, lo apretaban los rivales y terminaba perdiendo en la fricción. No tuvo una jugada asociada con Paredes de las q si tuvo mucho en 2018 y un solo cambio de frente le vi hacer en el partido.

Yo pedía mucho a Nicolás Queiroz porque da lo que no dan ni Dixon ni Godoy, salida clara, apertura de juego, desborda y se asocia con Paredes y llega al área para rematar o poner pases gol. Todas estas virtudes en 2018, en 2019 marca y no puede iniciar jugadas.

Cortez fue importante pegándole a los tiros libres, siempre peligroso, pero en juego nunca un buen pase filtrado ni organizando al equipo como en la Explosión Azul por ejemplo. El “Chiqui” mucho ruido y pocas nueces, lo tomaron con faltas y nunca ganó mano a mano; casi no jugó.

Emelec hizo un pésimo partido, aún peor que en la primera fecha ante Aucas dónde debió perder claramente. No hubo desequilibrio individual alguno ni jugadas asociadas en paredes que si se veían incluso en 2018. Además los azules dieron una cantidad de pases al rival alarmante.

Escribe tu comentario usando Facebook