fbpx

Enviale tu saludo a Marcelo Ramon Elizaga por su onomastico.

Marcelo Ramón Elizaga Ferrero (* Morón, Buenos Aires, Argentina, 19 de abril de 1972), futbolista argentino nacionalizado ecuatoriano. Juega de arquero y su primer equipo fue Nueva Chicago. Desde el año 2005 juega en el Club Sport EMELEC de Ecuador.

En los años 2005 y 2006 fue escogido como el Mejor Arquero en Ecuador. En el 2007 se naturalizó como ciudadano ecuatoriano y fue tomado en cuenta por la selección absoluta de ese paí­s para disputar partidos oficiales.

Participaciones en Selección nacional

Hizo su debut contra la Selección de Irlanda en un partido amistoso que terminó empatado a 1. Oficialmente debutó en la Copa América en Venezuela contra Brasil. En ese partido Elizaga fue la figura al atajar todo pero fue vulnerado con un penal cobrado por Robinho. Actualmente es considerado el mejor arquero del Ecuador y forma parte de la Selección Mayor.

Segunto Portocarrero y Ayrton Morales a préstamo.

Wilmer Godoy jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa “Vengo a uno de los mejores equipos del país. Esperemos con la bendición de Dios poder ganar un torneo internacional”.

Wilmer Godoy: “Mi empresario es @chalo_vargasr el me indicó la posibilidad de jugar en CSE, pese a que habían otras opciones. Desde chiquito me agradó vestir la camiseta del Club Sport Emelec es uno de los sueños que tenía”.

Wilmer Godoy, jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa “Me gusta ayudar a los centrales, hacer el relevo a los laterales y también anotar goles. Yo me adapto al sistema que quiera jugar el entrenador”.

Wilmer Godoy, nuevo jugador del Club Sport Emelec “Soy un volante mixto, puedo jugador de volante 8 o de marca. En el 2017 tuve una lesión, pero eso me ayudó a volver con más fuerza en el 2018. Daré mi mayor esfuerzo en CSE”.

Declaraciones de jugador

Arrancaron los chequeos médicos de Emelec en Samanes. Los jugadores fueron citados a las 07h00. Una vez oficializados los refuerzos nacionales del Bombillo, desearles siempre lo mejor y que logren desarrollar su futbol de la mejor manera para beneficio del equipo. A defender los colores con profesionalismo, y el corazón.

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuaran en la reserva,Nelson Solis se quedará a recuperar en Samanes. Lastra llegará a Fuerza Amarilla y su salario lo asumirá una empresa privada que auspicia al club.

El segundo arquero seguirá siendo Bone a quien se renovó y el tercero será Jhon Mero, con quienes Soso está muy seguro. Nelson Soliz pasó por el quirófano; se le abrió un punto en la rodilla que lo operaron la vez pasada.

Tenemos equipo para pelear este 2019 y lo haremos. Así como lo hicimos en 2018… Y en 2017… Y en 2016…. Y en 2015… Y en 2014… Y en 2013… Y en 2012… Y en 2011… Y en 2010….

Escribe tu comentario usando Facebook