mondaini
marcos mondaini arribó para emelec 2012

Feliz cumpleaños Marcos Mondaini. Gracias por las alegrias amigo.

Un especial saludo para todos los lectores de esta pagina web, que disfruten este día del amor y de la amistad con su pareja y sus panas. Gracias por visita este portal hecho con mucho amor por Emelec para todos ustedes.
Repite despues de mi : YO AMO A EMELEC

Enner VALENCIA 31 goles con la tricolor Ecuador iguala a Agustín Delgado, quien era el goleador histórico de la Selección Nacional. Así distribuyeron sus goles Énner Valencia y Agustín Delgado, por tipo de torneo (el Tín 23 de 31 en torneos oficiales, ante 13 de Énner) y por la forma de lograrlos (Énner tiene 4 de penal y el Tin 0).

Énner Valencia por promedio de gol pasa a ser el goleador Histórico de la @FEFecuador, igualado en 31 con Agustín Delgado, pero marcando sus goles en solo 53 partidos, ante los 72 que necesitó el imbabureño.

Los que criticaban a Emelec por no apoyar la campaña publicitaria de KFC aduciendo un falso patriotismo se activan contra Enner Valencia. Los 31 goles de Agustín Delgado con la @FEFecuador se los marcó a:

6 Bolivia
4 Venezuela
3 México
2 Uruguay, Paraguay, Panamá, Jamaica, Argentina.
1 Yugoslavia, Polonia, Perú, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Chile y Brasil.

Los 31 goles de Énner Valencia en la @FEFecuador:
4 Bolivia
3 Perú, Honduras y El Salvador
2 Venezuela, Qatar, México y Trinidad.
1 Suiza, Paraguay, Panamá, Jamaica, Inglaterra, Haití, Guatemala, EEUU, Chile y Australia.

En @CONMEBOL le faltan ARG COL BRA.

Casi 162 millones de dólares repartidos en premios por la Copa Libertadores 2019, según publica hoy Olé.

Los ecuatorianos ingresaron:

?LDU 5.250.000.
?Emelec 4.050.000.
?Delfín 850.000.
?BSC 500.000.

Preliminar y extraoficialmente no sería de gravedad la lesión de Joao Rojas. Una entrada fuerte de un jugador colombiano, pisotón para el ecuatoriano y que conllevó una torcedura de tobillo. Joao retornó a Guayaquil y fue evaluado por el Dr. de CS Emelec, Óscar Rivera. El jugador se dobló el tobillo y lo pisaron. Le están aplicando constantemente hielo. No es de consideración su problema.

El diagnóstico preliminar es una contusión ósea del tobillo derecho. Todavía a la espera que lo evalúe el Dr. de CS Emelec, Óscar Rivera. No sería de gravedad. Igualmente a seguir la evolución de Joao.

Emelec consiguió un buen remate en la Fase Clasificatoria que le permite llegar con fuerza a esta definición, en frente tendrá al mejor equipo en lo que va de la LigaPro Banco Pichincha. Hoy empieza la pelea por el título. Estamos donde nos dijeron que no íbamos a llegar. Hoy hay que llenar la cancha muchachos. Esto lo sacamos adelante todos juntos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial