fbpx

emelexista emelec Mariano Mina

Mariano Florencio Mina Orobio cumple 30 años el dia de hoy, sus compañeros en EMELEC festejaron junto al homenajeado en el polideportivo de Samanes con una torta y le cantaron el Happy Birthday en un ambiente de camaraderia como caracteriza al plantel millonario. Gracias a Francesca Ferrero compartimos con ustedes fotos de esta celebracion.

Mariano Mina (Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas, Ecuador, 3 de marzo de 1979) es un futbolista ecuatoriano. Juega de defensa central y su equipo actual es el EMELEC de la Serie A de Ecuador.

Trayectoria

Mariano Mina comenzó jugando en un pequeño club de su provincia llamado Estrella Roja. Luego fue a jugar a la Segunda Categoría de la AsoGuayas con la LDU de Guayaquil, en el 2001. Al siguiente año pasó al Centro Deportivo Juvenil de la ciudad de Esmeraldas. En el 2003, con el Esmeraldas Petrolero, debutó como profesional en la Serie B. En el 2004 pasó al Barcelona de Guayaquil, equipo con el que estuvo dos años y debido a que no logró consolidarse fue prestado al Macará de Ambato.

En el 2008 fue traspasado al Deportivo Cuenca. Al final de la temporada, debido a que el club pasaba por una crisis financiera tuvo que ceder a varios de sus jugadores y en el 2009 es fichado por EMELEC por pedido del director técnico Gabriel Perrone.

Nombre Mariano Florencio Mina Orobio

Apodo La Muralla
Nacimiento 3 de marzo de 1979 (30 años)
Esmeraldas, Ecuador
Nacionalidad Bandera de Ecuador
Club actual Emelec
Posición Defensa
Estatura 1,84 metros
Año del debut 2003
Club del debut Esmeraldas Petrolero

Emelec en vivo

Mucho mejor Emelec en individualidades y el colectivo, y no lo digo por el triunfo hoy se jugo mucho mejor que otros partidos …. no entiendo como un jugador como Queiroz puede estar en la banca … que buen partido, que manera de distribuir y quitar pelotas, Lopez el mejor.

Godoy apesar de sus errores jugó mejor que Dixon, López mejor que Cortez, Soso no debería cambiar la pareja de volantes centrales.

Muy bien Gorman Estacio. Ya merecía que Soso le dé minutos hace rato y que bueno que hoy se decidió a incluirlo en 2T. Demostró seguridad y temple en defensa y sobre todo que con él si se tiene un lateral que pase al ataque y con criterio: tocó con Billy y casi anota.

Cabezas no desequilibró mucho más, si Romario que ganó las veces que quiso la última línea y en otras ocasiones fue Queiroz el que lo hizo como en 2018. Tienen mucho que mejorar Billy, Orejuela y Cabezas, el triunfo ayuda y mucho, era necesario pero no, no todo es bueno.

Escribe tu comentario usando Facebook