fbpx

Feraud: “Desde pequeño fui aficionado de Emelec”

Views: 14
carlos feraud

El futbolista ecuatoriano, Carlos Feraud, actual jugador del Macará, confesó en una entrevista que desde pequeño, el bombillo ha sido su equipo favorito.

El mediocampista del Macará, en una entrevista, reveló que desde chico le ha gustado el Club Sport Emelec, sin embargo no tendría ningún problema si se presentare en algún momento, la oportunidad de jugar en Barcelona.

Esto fue lo que dijo: “Siempre me ha gustado ser respetuoso con todos los clubes, siempre me ha gustado ser responsable y un gran profesional. Yo desde pequeño fui aficionado de Emelec pero si se dan los retos de llegar a Barcelona o a Liga nuevamente, los tomaré de la misma manera como lo he hecho hasta ahora“, declaró Feraud en su entrevista.

El jugador de 29 años estuvo en Liga en el año 2013, después de sobresalir en Liga de Loja, pero sin lograr consolidarse. Añadió a sus declaraciones: “La directiva se entusiasmó por mi fichaje, por ahí no se arreglaron muchas cosas que a la vez con la dirigencia tuvimos conflictos. Siempre estaré agradecido con ellos, son un gran club. Yo hubiera querido tener más oportunidades, más minutos para demostrar que puedo brillar en un equipo grande del Ecuador y del extranjero“, finalizó.

Feraud en el 2012 logró su primer gol internacional en el partido en el que Liga de Loja derrotó 4 a 2 a Monagas dentro del torneo de la Copa Sudamericana del mismo año (2012). El gol fue marcado a los 6 minutos del segundo tiempo del juego. El jugador del Macará posee el récord de ser el jugador que más goles ha marcado de tiro libre, aproximadamente 7 goles en una misma temporada en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Banda Boca del Pozo comparte nuevas canciones de EMELEC
Entrada anterior
Nassib Neme: “El fútbol mueve la economía”
Menú