El presidente del Club Sport Emelec, Ferdinand Hidalgo, afirmó que Omar Quintana ha vuelto como dirigente de su querida institución “Azul”, confirmando la noticia que se vení­a escuchando en Guayaquil respecto al retorno del “Caballero del Deporte” para aportar su granito de arena y sacar del foso al cuadro porteño.

“Yo dirí­a que antes de estar muy cerca (Quintana), ya está para mí­ en Emelec”, manifestó el titular “Eléctrico” en conversación con la televisora local Canal 1.

Hidalgo dejó entrever que Quintana estará a cargo de la Comisión de Fútbol de la institución ya que, al consultarle sobre el nuevo director técnico, prefirió no opinar al respecto sino que sea el grupo de personas encargadas del balompié en el club el que lo haga.

“No hemos hablado porque yo siempre respeto la autonomí­a de las Comisiones”, indicó el experimentado directivo respecto a un supuesto por contratar al actual adiestrador del Deportivo Azogues, Carlos Sevilla.

Sobre la contratación del delantero argentino naturalizado ecuatoriano Carlos Alberto Juárez, Hidalgo informó que pidió a la empresa con la que tiene un precontrato firmado que sea razonable en el dinero que recibirá el jugador y así­, la firma pueda contribuir también con dinero en efectivo al club.

Declaraciones

“Yo he obligado que de la ayuda que ellos van darnos a nosotros trayendo a Juárez, el contrato deportivo con Juárez una cantidad razonable a lo que tiene que ganar un jugador en EMELEC como estamos cuidando siempre el presupuesto y que lo otro se lo da la publicidad cumpliendo los requisitos que le exigen las cláusulas contractuales de esta publicidad”, manifestó.

Mientras que del volante colombiano Sebastián Hernández aseguró que “estamos tratando de llegar a un acuerdo para rescindir el contrato. O lo hacemos por intermedio de la ECUAFÚTBOL para que fijen una cantidad de indemnización o el jugador tranza con nosotros con su representante en lo que es la transacción”.

Tópicos del foro :

Regreso de Omar Quintana

¿que es lo que más te gusta?

Emelec rumbo al partido del domingo ante @Aucas45:
– Prácticamente descartado Holger Matamoros por la tendinitis
– Daniel Angulo en duda por una molestia; si él no va jugará Joao Rojas. Se espera resulte positiva apelación del “Cuco”
– Firmado el nuevo 9.

Ismael Rescalvo, entrenador español de Emelec, reveló a los medios de comunicación que espera que el lunes pueda trabajar con el primer plantel el nuevo delantero que fichó el equipo. “Está prácticamente cerrado esperamos que en las próximas horas viaje a Guayaquil.

No podemos dar el nombre hasta que el club lo haga oficial”, detalló el orientador táctico del club “azul”. Por otra parte, Rescalvo espera que la sanción a Bryan Angulo, delantero titular del equipo, sea levantada y pueda jugar este domingo 7 de julio desde las 18:00 en el estadio George Capwell. Aunque él ya tiene al posible reemplazante, pero al parecer no sería Daniel Angulo, quien estaría golpeado. Para este compromiso tampoco estará Hólger Matamoros.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial