pilar vera
pilar vera para emelexista.com

El Dr. Ferdinand Hidalgo le responde a Ecuador Santacruz. (Fuente : Diario Extra ) El presidente “eléctrico” denunció que la Corporación Capwell quiere echar a patadas al directorio.

El presidente del Emelec, doctor Ferdinand Hidalgo, le respondió al abogado Ecuador Santacruz, uno de los miembros de la Corporación Capwell, que ha manifestado que la institución “eléctrica” está en acefalí­a.
“Yo no me presto a inmoralidades de dirigir a un club que se encuentre en acefalí­a. Parece que Ecuador (Santacruz) está totalmente equivocado y no conoce el estatuto de nuestra institución que señala que se puede sesionar mí­nimo con seis miembros y toda la semana lo hacemos con nueve”.

¿Quiénes son esos miembros de su directorio?
– Presidente Ferdinand Hidalgo; vicepresidente Antonio Drouet; tesorero Augusto Dillon; secretario Raúl Gómez y vocales Freddy Soria, Jorge Baldeón, Eduardo Sánchez, Ernesto Pólit y Giuseppe Cabana. Buscamos otros miembros para tener completo el directorio.

¿La Corporación Capwell quiere adelantar las elecciones para junio de este año?
-La última asamblea de socios resolvió reformar el estatuto del club y una vez reformado adelantarse las elecciones para este año. Ellos lo saben, pero ahora proponen realizarlo para junio y aquello me llama la atención. El mismo Ecuador Santacruz sabe que solo una asamblea de socios puede reformar el estatuto y eso todaví­a no se ha efectuado.

¿Conoce la existencia de la Corporación Capwell?
– Ha nacido de un momento a otro. Hace quince años se llamaba Fundación Capwell y esta Fundación no ha hecho nada por Emelec. Ahora le digo que vengan a ayudar, pero ellos pretenden echarnos a patadas a los miembros del directorio y eso no lo vamos a permitir.

¿Los “palos” son hacia usted?
-Pero contra mí­ están dañando el club. Los emelecistas deben tener la seguridad que vamos a mejorar, pero lo tenemos que hacer unidos todos.

¿Los miembros de la Corporación Capwell son sus amigos?
-A todos los conozco, pero me extraña su reacción contra la institución. Eso de decir que vamos a descender en la primera etapa es mentira, por cuanto en esta etapa no hay descenso, sino al término del campeonato. Vivimos en un mundo de envidias.

¿Regresa Omar Quintana?
-Le he pedido su colaboración. Es el único que puede salvar al equipo en estos momentos. Él tiene en su poder los documentos de la Comisión de Fútbol y las cuentas claras. Él tiene la decisión final.

¿Emelec está con déficit?
Tomé al club con un déficit de medio millón de dólares y lo estamos superando para dejar al próximo directorio totalmente saneado. Así­ trabajamos por nuestro club.

Gratis al capwell
Con motivo del juego dominical en homenaje al Dí­a de Las Madres entre Emelec-Deportivo Quito, a jugarse desde las 17:00 en el estadio Capwell, los dirigentes “eléctricos” han creí­do conveniente que las mamitas, simpatizantes del equipo “azul” y los niños menores de 8 años ingresen totalmente gratis al escenario deportivo.
No es necesario comprar ninguna entrada. Las aficionadas que son madres tendrán una diversión gratuita este domingo para que observen un interesante encuentro que cierra la decimacuarta jornada del torneo.
Para los hinchas los precios de los boletos serán: plateas y preferencias 5 dólares, tribunas 8, palcos 15 y adicional de suite 20.

Paloval-Guayaquil

Facebook Comments