Escalada no respondió la propuesta

0
1074
capwell
estrada da a conocer detalles de la remodelación del capwell

Ferdinand Hidalgo : E$calada nunca respondio la propuesta que le hicimos. Esta mañana el Doctor Ferdinand Hidalgo Rojas, presidente del Club Sport Emelec, presencio la practica donde se prueban nuevos jugadores para la temporada 2007 donde «El Bombillo» enfrentara ademas del Campeonato Nacional, la Copa Libertadores de America.

El equipo de emelexista.com tuvo la oportunidad de conversar con el Presidente del club para preguntarle lo que todos los hinchas deseamos saber, a lo cual el supo responder amablemente. Nos confirmo que la directiva de EMELEC propuso a Marcos Mondaini y Luis Miguel Escalada, duplicar su salario, a lo cual Escalada nunca respondio, a diferencia de Mondaini quien ofrecio primero hablar con Boca Juniors y luego decidir.

Durante los ultimos meses del campeonato 2006 la dirigencia del club, ofrecio a ambos jugadores duplicar su salario a $10.600 mensuales, lamentablemente Escalada nunca se pronuncio ni a favor ni en contra, quizas a la espera de una mejor oferta tanto de EMELEC como de cualquier otro club.

De la misma forma como vinieron Marcos Mondaini y Luis Miguel Escalada, hoy se encuentran probando varios futbolistas nacionales y extranjeros en busca de una oportunidad en esta institucion que abre las puertas a la juventud, y donde cualquier otro futbolista tiene la chance de darse a conocer tanto en nuestro medio, como a nivel internacional.

Marcos Mondaini mantuvo conversaciones telefonicas con el presidente del club, y se espera que tome una decision este lunes 15 de enero luego de que el jugador argentino converse con los directivos de Boca Juniors, el deseo de Mondaini es jugar Copa Libertadores, y la dirigencia de EMELEC tambien reitero su deseo de tenerlo nuevamente en el equipo.

Otras noticias :

Varios jugadores extranjeros se prueban en Emelec

Forista azul chat con Ivan Kaviedes

E$CALADA TRAIDOR ¡¡¡

Ya salio libre E$calada

Video : Boca del Pozo – Solo le pido a Dios

Emelec clásico

Este lunes Emelec cumplió con su tercer día de la pretemporada 2019 en el Resort y Country Club Sofitel La Reserva de Cardales de Argentina. Los azules trabajaron a triple jornada: a las 06h00 y 08h00 en trabajos físicos, con balón y en gimnasio, y por la tarde desde las 15h00 hicieron fútbol entre equipos titulares y suplentes.

Excelente la presencia de Bagui entrenando en el equipo titular de #Emelec… Vega no está de arranque por alguna molestia leve pero no de consideración y para verlo también a José Hurtado… Más adelante ya están Billy y Cortez, López por «El Chiqui» también por alguna dolencia.

De acuerdo A LA INFORMACIÓN DEL PERIODISTA DIEGO TERÁN DE RADIO DIBLU DESDE LA PRÁCTICA DEL BOMBILLO EN BUENOS AIRES, el técnico Mariano Soso probó su primera alineación del 2019 ya incluyendo a las ocho contrataciones que fichó la dirigencia para potenciar al equipo. El once titular del entrenador argentino estuvo con: Dreer; Paredes, Mejía, José Hurtado, Bagui; Arroyo, Queiroz; Billy Arce, López Pissano, Gabriel Cortez; Angulo.

Facebook Comments