Ferdinand Hidalgo : «no le tengo miedo a nadie»

0
848

«El miedo lo sienten los sinvergüenzas, los tramposos y los que viven al margen de la ley», respondió Ferdinand Hidalgo, presidente de Emelec, respecto a las declaraciones de Elí­as Wated, candidato de la Corporación Capwell en las elecciones del club eléctrico.

Wated indicó a este Diario, el lunes pasado, que «pareciera que Hidalgo le tuviera miedo a alguien» y por eso no entrega la lista de socios habilitados para intervenir en los comicios del próximo 23 de noviembre.

«Soy serio y creo en mi seriedad y es ahí­ cuando no se le tiene miedo a nadie», sostuvo el titular de los azules, y agregó que el padrón definitivo de Emelec, de quienes pueden sufragar, se lo conocerá el próximo lunes porque hasta este viernes los socios tienen plazo para ponerse al dí­a en sus cuotas.

Según Hidalgo, «el tribunal electoral (de Emelec) entregará la nómina de los socios inscritos hasta el pasado 30 de septiembre y de los que están afiliados desde el 2002».

Continuismo
Hidalgo rechazó que se asegure que el directorio que él encabeza favorezca a la lista que tiene a Omar Quintana como aspirante a la presidencia, la que Wated califica como la del «continuismo» y «oficialismo».

«Si hay continuismo, este existe en la lista de ellos (la Corporación Capwell). Los señores (Gustavo) Gutiérrez y (Juan Carlos) Tarré son parte de este directorio, así­ hayan renunciado», afirmó Hidalgo.

DUEÑO DE LOCALIDADES
Al ser consultado si el directivo Omar Quintana es propietario de ciertas localidades del estadio George Capwell, Hidalgo explicó que al candidato emelecista le pertenecen los palcos y las suites de la tribuna de la calle Pí­o Montúfar.

«Quintana sirvió de garante para que se terminara esa construcción (la tribuna Pí­o Montúfar) y el dinero que puso como garantí­a habí­a que pagárselo y se lo canceló con esas propiedades», reveló Hidalgo.

El actual presidente de EMELEC informó que ya tiene listo su informe de actividades, para hacerlo público cuando entregue el mando a su sucesor.

Hidalgo asumió la presidencia eléctrica tras la renuncia de Jorge Arosemena.

Facebook Comments