fbpx

El presidente del Club Sport Emelec, Ferdinand Hidalgo, se hizo hoy, jueves, presente en el entrenamiento realizado en el estadio George Lewis Capwell y pidió un poco de paciencia ante la realidad existente en la institución que en su momento fue conocida como “el equipo millonario”.

“El martes se paga una quincena en el transcurso de este mes de paga el mes completo que se adeuda y pido un poco de comprensión para salir de esta deuda”, declaró el titular emelecista ante las consultas de los medios de comunicación presentes en la práctica.

Hidalgo se hizo presente en la práctica “Eléctrica”, como se conoce a los de Emelec, luego de un “periodicazo” en el cual se denuncia las falencias de infraestructura existentes en el Club, además de las deudas que van desde un mes a los jugadores y más de dos para el cuerpo médico.

“Nosotros vamos a tratar de corregir cualquier error, se comenzará a pagar todo”, declaró Hidalgo en declaraciones reproducidas durante el programa “En Directo” de , dirigido por Ricardo Doylet.

Al hablar de los correctivos en el primer equipo, que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones del torneo local, afirmó que no se realizarán nuevas contrataciones hasta que no llegue la tan sonada nueva Comisión de Fútbol.

“No podemos hacer contrataciones, le vamos a dar autonomí­a absoluta a la gente que venga a manejar la Comisión de Fútbol”, expresó Hidalgo, el cual tuvo afirmó que en estos momentos no existe dinero.

“Los pagos no nos alcanza y seguimos en la lucha, no nos estamos escondiendo, no puedo transmitirles a ustedes las discrepancias internas (.) el receso dará lugar para que se esclarecen mejor las cosas”, comentó.

El titular “Eléctrico” confirmó que en el transcurso de esta jornada se estará reuniendo con un grupo de emelecistas para analizar la situación del Club y buscar una salida a la crisis.

También declaró que Jorge Bonnard tiene “toda la buena voluntad de seguir colaborando pero no se quiere hacerse cargo”, mientras que “el señor Quintana (Omar) sigue charlando con nosotros todos los dí­as y tiene temor que si se hace Asamblea, cómo puede luchar por su inversión”.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Próximos partidos

Emelec recibirá este sábado (20h00) a Técnico Universitario en el estadio Banco del Pacífico Capwell buscando lograr una victoria que le urge para tomar tranquilidad y confianza, de cara a su debut en la Copa Libertadores del próximo jueves 7 de marzo en Venezuela ante Deportivo Lara. Los azules han tenido un magro juego colectivo y aquejan una crisis de resultados en este inicio de la Liga Pro Banco del Pacífico y si bien es cierto el Campeonato Nacional es de 30 fechas y termina en noviembre, quieren un triunfo en la fecha 4 que les inyecte un tanto de seguridad a ellos y calma a la hinchada.

Escribe tu comentario usando Facebook